Laura Zapata muestra a sus seguidores cómo protegerse del coronavirus: “suerte”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego de que la OMS declaró pandemia mundial al coronavirus, la actriz no tardó en compartir algunas sugerencias

El nombre de Laura Zapata se convirtió en tendencia en búsquedas de Internet, luego de que publicó un pequeño video en el que compartió algunas recomendaciones para prevenir el coronavirus.

La publicación de la media hermana de Thalía se dio luego de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró el pasado 11 de marzo pandemia mundial al virus también conocido como Covid-19.

"Hola, amigos. ¿Y qué están haciendo ustedes para prevenir el coronavirus? No saludes de beso, lávate las manos, ponte gel. Suerte", se escucha decir a la intérprete de ‘Malvina Del Olmo’ en la publicación.

La reacción de sus más de cien mil seguidores que registra su cuenta oficial de Instagram no se hizo esperar y a través de decenas de comentarios agradecieron las recomendaciones de la actriz y expresaron su preocupación ante la posible propagación del virus en el país.

“Dios la bendiga, Laurita”, “Gracias, Laurita, por tus recomendaciones”, “Cosas tan sencillas que pueden prevenir” y “Que Dios nos proteja, hermosa”, son algunos de los mensajes que se leen junto al posteo que registra más de cuatro mil reproducciones.

Laura Zapata no es la única famosa que habla del tema en redes, pues Carlos Rivera compartió en Instagram que tuvo que adelantar su vuelo de Madrid a México antes de que cerraran el aeropuerto. Sin embargo, destacó que a su llegada al país no pasó por ningún tipo de revisión.

La misma observación fue hecha por Sherlyn , quien también evidenció la falta de prevención en el aeropuerto de la Ciudad de México, donde, denunció, no existen protocolos de sanidad para los pasajeros que llegan de vuelos internacionales.