Thalía impacta con vestido transparente y Camila Sodi reacciona: “Diosa”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante recibió cientos de halagos entre los que también destacaron los de Galilea Montijo y Andrea Legarreta

Una vez más el nombre de Thalía destacó en la lista de tendencias en búsquedas de Internet luego de compartir en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que posó con un vestido transparente con el que dejó al descubierto su trabajada figura.

"Me siento feliz. Me siento fuerte”, anotó la hermana de Laura Zapata junto al par de fotografías que compartió en la red social.

Ver esta publicación en Instagram

Feeling happy! Feeling strong! 🖤🖤🖤🖤😎

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

A unas horas de su publicación, la intérprete de ‘A quién le importa' recibió miles de corazones y la zona de comentarios rápidamente se llenó de halagos entre los que destacó el de su sobrina Camila Sodi , quien usó la palabra “Diosa” acompañada de una serie de emojis de fuego para resaltar lo espectacular que luce su tía.

A la ola de piropos también se sumaron los de las conductoras del programa ‘Hoy’, Andrea Legarreta y Galilea Montijo, quienes no dudaron en destacar lo bien que luce la actriz de 48 años en uno de los vestidos que a finales de enero usó en Premio Lo Nuestro, donde fungió como anfitriona.

“Wow, espectacular”, anotó la esposa de Erik Rubín, mientras que la presentadora de ‘Pequeños Gigantes’ se limitó a publicar varios emojis de fuego.

La reacción de sus más de 15 millones de seguidores tampoco se hizo esperar y junto al par de imágenes no dudaron en expresar su admiración por la cantante a quien también lanzaron decenas de piropos y le pidieron que revelara el secreto para mantenerse tan bien conservada.

“Que cuerpazo”, “Sencillamente espectacular”, “Las diosas se ponen celosas de tu hermosura”, “Divina cada día más hermosa” y “Pasa la fórmula mágica, por favor”, son algunos de los mensajes que se leen junto a las fotografías.

Desde la pasada premiación, las transparencias se han vuelto una constante en los looks de Thalía, pues también las eligió para el outfit que lució en el video del tema que recién estrenó junto a Río Roma, ‘Lo siento mucho’.