Laura Zapata denuncia amenazas tras la clausura del asilo en el que maltrataban a su abuela

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hermana de Thalía denunció el hecho a través de las redes sociales

Desde hace unos días, Laura Zapata y Thalía denunciaron en redes sociales los maltratos de los que fue víctima su abuela, Doña Eva Mange, en un asilo; la situación provocó que las estrellas pidieran que el lugar fuera clausurado, hecho que ya lograron. Ante el cierre, Laura Zapata recibió infinidad de amenazas, las cuales hizo públicas.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la villana de telenovelas dejó ver los fuertes mensajes que al parecer fueron enviados por una persona que labora o cercana al asilo con los que buscan intimidarla y es que señaló que también ha recibido llamadas telefónicas.

"Ya me están amenazando de este teléfono desconocido. Me habló diciéndome que si le pasaba algo a su mamá, que estaba en el asilo, me metía a la cárcel… Al parecer, es alguien que está aquí dentro, me sigue amenazando. Que tal el valiente sin foto y sigue con su redacción inexplicable”, detalló la actriz.

Laura Zapata pidió ayuda a la policía del Estado de México y mostró algunos de los mensajes que le enviaron a su teléfono personal. “Policía EDOMEX este teléfono me está amenazando y tratando de intimidar”, señaló la actriz.

La actriz y Thalía hicieron público la situación deplorable en la que vivía su abuela y los maltratos que sufría en el asilo, situación a la que se sumaron otras cinco personas, quienes también denunciaron ante las autoridades.

Esto provocó que las autoridades tomaran cartas en el asunto y cerraran el inmueble, hecho que también mostró la actriz en su cuenta de Twitter. “Por fin finalizó la investigación realizada por diferentes instancias de [la Fiscalía del Estado de México] que duró todo el día y el resultado fue este… No tengo mayores datos”, señaló al mismo tiempo que dejó ver el letrero de ‘Suspensión de actividades’ en el lugar.