'Si me detengo al ladrido de cada perro no llego a donde voy': Laura Zapata responde a ataques de Alfredo Adame

facebook

twitter

whatsapp

Email

Alfredo Adame arremetió contra la actriz al llamarla malévola y acusarla de planear su secuestro para sacarle dinero a Tommy Mottola

Aunque se limitó a decir que los ataques de Alfredo Adame eran intrascendentes, Laura Zapata no perdió la oportunidad de responder con un par de frases directas a la yugular del actor.

"No quiero hablar de él, vaya, es intrascendente. No me atoro con cualquier piedrita, ¿no? Entonces si me detengo al ladrido de cada perro pues entonces no llego a donde voy", dijo la hermana de Thalía frente a las cámaras del programa ‘El Gordo y La Flaca’.

La intensión de Zapata de formar parte del sindicato de la Asociación Nacional de Intérpretes provocó una ola de fuertes declaraciones por parte de Adame, quien la tachó de perversa y malévola.

"Dios nos libre de que caiga la ANDI en manos de Laura Zapata, es otra mala persona, muy mala persona, malintencionada, insana mentalmente (...) Perversa, malévola", dijo el exesposo de Mary Paz Banquells .

El actor, quien recientemente pactó un ‘encuentro deportivo’ con Carlos Trejo para arreglar sus diferencias, afirmó que la interprete de ‘Malvina’ en ‘María Mercedes’ planeó su secuestro para sacarle dinero a Tommy Mottola.

"A mí me queda muy claro, yo tengo como amigo al comandante de la unidad antisecuestros y claro que fue un autosecuestro, la soltaron a ella primero (...) a negociar. El cuñado, Tommy Mottola, está plenamente convencido, la hermana, Thalía según entiendo está plenamente convencida de que fue para sacarle lana", aseguró el actor de telenovelas.

En cuanto a las peleas que Zapata ha tenido con las hijas de doña Yolanda Miranda Mange, el exconductor de ‘Hoy’ fijó su postura a favor de las hermanas Sodi y dijo que cuando trabajó en teatro con la actriz de ‘La gata’ se dio cuenta que en cada función consumía un par de botellas de tequila.

“Yo apoyo a Thalía, apoyo a las hermanas y a Laura Zapata no le doy ningún crédito, ni absolutamente nada (...) Yo ya la vi actuar, conmigo se llevaba bien, yo la saldaba educadamente. Entramos a la obra y me di cuenta de la clase de persona que es, además de sus problemas de tomarse dos botellas de tequila durante las funciones de teatro”, arremetió el actor.

Adame no dejó ir la oportunidad y también atribuyó que las disputas que Zapata ha tenido con la intérprete de ‘Piel morena’ se deben a que supuestamente Laura se siente frustrada porque Thalía empañó su figura en el espectáculo con su exitosa trayectoria.

“No le pisó ni los talones a la hermana, esa es su frustración, su amargura y su complejo y su envidia (...) Porque ella nunca fue la gran estrella, nunca fue nada, fue una gran actriz nada más, canta bien, sí canta bien, pero nunca fue la gran cantante ni nada, entonces llega la hermana y se convierte en una súper estrella y además se casa con un hombre exitosísimo (...) imagínense lo que ha de sentir”, agregó.

Mira en esta galería las 6 críticas más duras que ha recibido Yalitza Aparicio y sus respuestas