Laura Zapata rompe en llanto al hablar del estado de su abuela: “me dice ‘ya no quiero vivir’”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz aseguró que irá más allá de la clausura del asilo donde maltrataban a su abuela y exige cárcel para los responsables

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de las sensibles imágenes que compartió de las curaciones que le tienen que ser practicadas a su abuela y de que se hizo pública la clausura del asilo donde la maltrataban, Laura Zapata no pudo contener el llanto al habla del actual estado de salud de doña Eva Mange.

La actriz de telenovelas como 'Cuidado con el ángel', 'Corazón indomable' y 'La gata' aseguró que irá más allá de la reciente clausura del lugar y exigió cárcel para quien resulte responsable.

"Le acaban de hacer una curación a mi abuela, está sangrando, le cortan la carne... No se vale lo que estamos pasando, son unos delincuentes y tienen que pagar con cárcel", declaró en el programa De primera mano. "Este es un delito penal y exijo cárcel para los responsables. De nada sirve que cierren el lugar, ellos tienen que estar en la cárcel porque están jugando con la vida de una persona".

Laura Zapata destacó que no puede dar nombres de los responsables por cuestiones legales y rompió en llanto al relatar las condiciones en las que se encuentra doña Eva Mange, quien le compartió un doloroso mensaje.

"La tengo postrada en un lecho a los 103 cuando me ofrecieron cuidarla, así me la tienen en un grito, me dice 'ya no quiero vivir. Creo que no voy a vivir'. Son unos asesinos, unos vividores, exijo que se haga justicia. Son unos criminales, esto es un crimen, un delito ir contra alguien indefenso, que no se puede quejar, que no puede decir. La traían azorrillada, la tenían amenazada, la traían al borde de la tumba, no se vale", sentenció.

Laura Zapata compartió que solo están esperando a que su abuela se sobreponga lo suficiente para poder trasladarla y resaltó que se quedará con ella.

"Por supuesto (que se queda conmigo) no la vuelvo a soltar ni u segundo. A mí me costó mucho trabajo dejarla aquí pero ofrecieron cosas maravillosas y estaba bien hasta que viene la pandemia".