Lety Calderón conmueve con video de la serenata que su hijo Luciano le dio a la Virgen de Guadalupe

facebook

twitter

whatsapp

Email

El adolescente se unió al canto de Emmanuel para mostrar su devoción a la Virgen

Lety Calderón y su familia se suman a los millones de fieles que celebran cada 12 de diciembre a la Virgen de Guadalupe y a través de redes sociales publicó un emotivo video en el que presumió al mayor de sus hijos cantando durante las tradicionales mañanitas a la Virgen.

A través de la cuenta de Instagram El hogar de Lety, la actriz de Imperio de mentiras compartió una serie de imágenes y videos en el que se ve a Luciano dedicarle una tierna serenata a la Virgen frente al televisor desde donde seguían la transmisión de Las Estrellas mientras Emmanuel interpretaba 'La Guadalupana'.

"Serenata a nuestra Virgen de Guadalupe", anotó la protagonista de 'Esmeralda' como descripción de la publicación que pronto fue retomada por varios medios de comunicación y cuentas de clubs de fans dedicadas a la familia de Calderón.

En las grabaciones también se ve al adolescente de 16 años mostrar su devoción al arrodillarse y juntar sus palmas en señal de plegaria cuando la imagen de la Morenita del Tepeyac ocupó por completo la pantalla de la televisión.

El reconocimiento de la orgullosa mamá no se hizo esperar y al finalizar la canción se le escucha alabar la interpretación de su primogénito.

Las reacciones de parte de los 10 mil seguidores que la cuenta registra rápido aparecieron también a través de la ola de mensajes que se leen junto a los videos donde resaltaron la devoción con la que Luciano dedicó su serenata además de la inocencia que expresa.

"Mi vida, hermoso", "Felicidades Lety por el tesoro que tienes en tus hijos", "Amor más puro", "Hermoso", "La inocencia no se equivoca nunca", son algunos de los mensajes que se leen junto a los video.