Lety Calderón denuncia que fue engañada en una compra que hizo para su hijo Luciano

facebook

twitter

whatsapp

Email

Al mismo tiempo, su hijo Carlo compartió por primera vez fotografías junto a su famosa mamá

Es común que Lety Calderón comparta fotografías de sus hijos Luciano y Carlo, a quienes ha exhibido tanto planchando, lavando el baño y haciendo todo tipo de labores del hogar; pero ahora, la actriz utilizó las redes sociales para denunciar al engaño que sufrió cuando compró una bicicleta para su primogénito.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que la protagonista de telenovelas como ‘Esmeralda’ denunció que el anuncio afirmaba que el triciclo era para adultos y no para niños, hecho que descubrió hasta que llegó el artículo a su hogar.

“Como odio pedir algo que anuncian es para adultos y resulta que no. Bueno, él feliz!!!”, señaló la estrella de televisión junto a una fotografía en la que se observa Luciano de espaldas a bordo de su nuevo triciclo.

Sus seguidores le externaron su apoyo y destacaron que lo importante es que a Luciano le gustó. Hace algún tiempo, Lety Calderón detalló que su primogénito no podía andar en bicicleta porque perdía fácilmente el equilibrio, por lo que prefería comprarle otro tipo de transporte para adultos.

La bicicleta le cuesta mucho trabajo y estoy tratando de localizar un triciclo para adultos, porque él no sabe mantener el equilibrio, para él la bicicleta es un artefacto demasiado delgado donde pierde el equilibrio muy fácil, pero hay motos, ya vi trimotos”, expresó en un programa de espectáculos.

Casi al mismo tiempo que la actriz hizo la denuncia pública, su segundo hijo Carlo mostró por primera vez fotografías al lado de su famosa madre. Y es que el adolescente compartió algunos retratos de su última visita a la playa y de cómo pasaron el tiempo en la alberca.

Gracias a las imágenes, en las que aparecen jugando e incluso Carlo sostiene en hombros tanto a su mamá como a su hermano, el segundo hijo de la actriz recibió cientos de mensajes, en los que detallaron que eran una hermosa familia.

“Qué bella familia”, “Demasiado hermosos, son bellos como su madre”, “Par de hermosos”, “Wow, qué belleza de fotos”, “Están enormes estos niños”, “Bravo por la mamá que tienen”, “Ejemplo de mamá, gran familia”, fueron algunos de los mensajes que recibió el hijo de Lety Calderón.