Yadhira Carrillo revela el estado de Lety Calderón tras ser hospitalizada y cómo están sus hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destacó cómo reaccionó Juan Collado al enterarse del contagio de su expareja

El viernes pasado, Leticia Calderón reveló en redes sociales que había dado positivo a coronavirus y tan solo horas después, notificó por el mismo medio que fue hospitalizada al presentar complicaciones de Covid-19, pero que estaba estable y bien atendida. Ahora, Yadhira Carrillo habló sobre el estado de salud de la actriz y de cómo se encuentran sus hijastros ante esta situación.

A su llegada al Reclusorio Norte para su visita a Juan Collado, la actriz reveló que la expareja de su esposo está bien y que desde que se dio a conocer la noticia, toda la familia ha estado al pendiente de ella.

“Está bien, es cuestión de paciencia como es esto, pero está perfectamente bien atendida. Sí claro, pero muy pendiente como todos los días”, detalló la también empresaria a medios como Despierta América.

Yadhira Carrillo destacó que desde que Juan Collado supo del contagio que sufrió Leticia Calderón estuvo al pendiente de ella y se movilizó desde dentro del penal para que todo siguiera controlado.

“Sí claro, por supuesto. Está muy pendiente, se movilizaron rapidísimo… Estamos muy pendientes, con toda la fe de que esto va a salir como queremos que salga, que esté con salud, que esté muy pronto afuera feliz”, comentó.

Sobre cómo y dónde se encuentran Luciano y Carlo, hijos que Leticia Calderón procreó con Collado, Yadhira Carrillo afirmó que sus hijastros se encuentran bien y con su familia.

“Su familia claro, los niños están bien y Juan está en contacto como todos los días vía telefónica. Los niños están bien”, expresó.

La protagonista de telenovelas, quien se alejó de los escenarios desde hace años, afirmó que desea la pronta recuperación de Lety Calderón y enfatizó que pese a lo dicho en varios medios, ella nunca ha tenido algún problema con la ex de su esposo.

“Estamos muy pendientes, nunca ha habido diferencias de mi parte. Le deseo lo mejor como siempre, como toda la vida”, precisó Yadhira Carillo.