Lety Calderón impacta con radical transformación tras revelar su lucha para bajar de peso

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reapareció ante la prensa con nuevo look y hablando, como pocas veces, de su ex pareja, Juan Collado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lety Calderón fue una de las estrellas que desfiló por la alfombra negra del estreno del espectáculo musical “Sie7e”, donde confesó la lucha que emprendió para deshacerse, por salud más que por vanidad, de los kilos que subió durante el confinamiento de la pandemia por Covid-19.

"(Me identifico con) la gula, soy na tragona, todo el tiempo estoy luchando contra los kilos, qué comes y qué no comes y cómo lo comes, yo creo que la gula", compartió la estrella de televisión al ser cuestionada sobre el pecado capital con el que se identifica.

Durante la charla con barios medios de comunicación, la mamá de Carlo y Luciano habló de los problemas que le trajo el sobrepeso, sin embargo, lo que más llamó la atención es la radical transformación a la que se sometió cambiando el rubio look que caracterizó su cabellera hasta hace unos días por un espectacular pelirrojo.

"No lo hago por cuestión de vanidad, hoy lo hago por salud porque sí en la pandemia subí como 10 kilos y es muy rico comer pero también se me sube el colesterol, mi papá era diabético, toda la familia de mi papá es diabética, entonces ya me dolían las rodillas, el sobrepeso siempre trae problemas, es lo que no me gustó", destacó.

Por supuesto que la actriz de 52 años de edad fue cuestionada sobre su relación y la de sus hijos con su expareja, Juan Collado, quien permanece recluido en el Reclusorio Norte, desde donde, aseguró Calderón, permanece pendiente de Luciando y Carlo tanto económicamente como con esporádicas llamadas telefónicas.

“De alguna u otra manera está pendiente, sí, no habla muy seguido, no, pero sí está pendiente, ahorita, por ejemplo, vengo del dentista, le están haciendo un tratamiento a Luciano, le están arreglando los dientes, inmediatamente le mandé el presupuesto hace unos días, inmediatamente me mandó el dinero, me dijo ‘por supuesto’.

"Está al pendiente de los pasaportes, está muy molesto porque los volvieron a retachar, está pendiente de que se haga bien el documento, para que mis hijos puedan tener su pasaporte, en fin, le digo que los quiero ir a vacunar y me dice ‘cuenta con ello’, en ese sentido, económicamente hablando siempre ha estado pendiente de ellos”.