Lety Calderón se sincera sobre su drástico aumento de peso: “Sí, tengo celulitis, sí, tengo lonjas”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz además expresó su postura sobre si en el futuro se sometería a una cirugía estética

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días Lety Calderón habló sobre los fuertes efectos secundarios que presentó tras aplicarse la vacuna contra el Covid-19, virus que la llevó a hospitalizarse meses atrás y por el que, desafortunadamente, perdió a su padre.

La pandemia, confesó la estrella de televisión de 52 años de edad, le dejó también un radical cambio en su estilo de vida, pues al estar en confinamiento, sin mucho qué hacer, su hábitos se vieron afectados y con ellos su estado físico.

La actriz de telenovelas como 'Imperio de Mentiras', 'Soltero con hijas' y 'Juntos el corazón nunca se equivoca' reveló en entrevista con el programa Hoy que está trabajando para, por salud, bajar los kilos que subió durante estos meses se cuarentena.

“Pues sí he estado tratando de ponerme a dieta porque obviamente por la pandemia, tengo que confesar que subí muchísimo kilos, muchísimos, muchísimos… un año aquí, primero encerrados, y a mí que me gusta cocinar y entre sin hacer nada pues obviamente me ponía a hacer pasteles o galletas, y sí subí mucho, ahorita estoy tratando de bajar de peso para mantener sobre todo la salud”, dijo.

Sincera como siempre se ha expresado sobre su fisico, Leticia Calderón habló también sobre la posibilidad de recurrir al bisturí y aunque no descartó la posibilidad de someterse a una cirugía estética, destacó que por el momento la opción no está entre sus planes.

"Sí tengo celulitis, sí tengo lonjas y sí tengo arrugas. Qué me voy a operar el día de mañana, no lo sé, no me gustaría decirte que nunca me operaría porque 'nunca digas nunca' pero yo creo que tarde o temprano todos envejecemos", declaró.

Hace unos días, la mamá de Luciano y Carlo compartió los fuertes síntomas que presentó tras aplicarse la vacuna entre los que destacó fuertes taquicardias que la hicieron temer por un posible infarto.