De espaldas y con una sonrisa, Lety Calderón se deja ver en atrevido traje de baño a sus 52 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella de 'Imperio de Mentiras' disfruta de unas merecidas vacaciones junto a sus hijos en la playa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de una exitosa participación como la matriarca de la familia 'Cantú' en la telenovela 'Imperio de Mentiras', así como de haber vencido al Covid-19, que la llevó a estar internada en un hospital por varios días, Lety Calderón se ha tomado unas merecidas vacaciones y viajó a la playa con sus retoños.

Es así que desde lo que podría ser el caribe mexicano, por el espectacular azul que se aprecia en el mar de una de las publicaciones que ha realizado desde la playa, Calderón posó para la cámara con una sonrisa de oreja a oreja y dejó ver su escultural figura en un traje de baño estampado.

"Un momento de descanso", fue el mensaje con el que la actriz de inolvidables melodramas como 'Esmeralda', posteó esta imagen y un video en el que su hijo Luciano cocina unas deliciosas hamburguesas al carbón y afirma que ya está listo para irse a vivir solo.

HOLAAAAAA

Como era de esperarse, la primera actriz recibió cientos de halagos por parte de sus más fieles seguidores, quienes no dudaron en dedicarle mensajes resaltando lo feliz que luce y, por supuesto, su característica belleza.

"¡Muy hermosa! Bendiciones abundantes para ti y tus bellos hijos", "Guapa, disfruta mucho" y Encantadora mujer, me gustas lety", por mencionar solo algunos.

Asimismo, la soltura con la que se desenvuelve su hijo de 17 años fue aplaudida por otros más, ya que como la actriz lo ha destapado en otras ocasionas, el pequeño sueña con ser totalmente independiente y vivir en su propia casa.