Lety Calderón se deja ver de cuerpo completo tras supuesta cirugía plástica y lanza fuerte mensaje

La actriz habló de las imperfecciones de su cuerpo, señalando que no solo tiene estrías, sino también celulitis
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México
Lety Calderón se deja ver de cuerpo completo tras supuesta cirugía plástica y lanza fuerte mensaje: ‘No hay mujer fea’
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas, Lety Calderón alarmó a los usuarios de redes sociales al revelar que fue sometida a una cirugía de emergencia; aunque ella reveló que se trató de una operación de vesícula, se desataron los rumores de que se trataba de una cirugía plástica. Ahora, la actriz acabó con las especulaciones y se dejó ver de cuerpo completo por primera vez.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de televisión compartió una serie de fotografías en las que mostró lo recuperada que luce y dejó claro que su cuerpo no ha cambiado en lo absoluto, aunque algunas revistas digan lo contrario.

Las imágenes fueron tomadas cuando Leticia Calderón acudió a la Casa del Actor para aportar con una serie de víveres, entre los que se encontraban colchones y camas.

En cuestión de minutos, la actriz desató una ola de mensajes en los que sus fieles admiradores detallaron que se ve más hermosa que nunca y le pidieron que hiciera caso omiso a todos los comentarios mal intencionados que publican algunos medios de comunicación.

Tras publicar las fotografías, la protagonista de telenovelas concedió una entrevista a Despierta América en la que desmintió rotundamente que se haya hecho una cirugía plástica, destacando que no solo tiene estrías, sino también celulitis.

“A mí me da mucha tristeza esta revista porque yo sí le tenía un gran cariño, por los colaboradores, y porque es su chamba. Dicen que hay una frase que dice ‘no hay mujer fea, sino marido pobre’, y yo no tengo ni marido, entonces, yo estoy tan orgullosa de lo que soy, de cómo estoy, de mis canas, de mis arrugas, de mi celulitis, de mis estrías, yo nunca he necesitado operaciones ni nada”, expresó.

Aunque las fotos fueron una prueba de que no se sometió a ninguna cirugía plástica, Lety Calderón mostró de nueva cuenta su cuerpo y detalló que sigue siendo la misma talla; pero envió un contundente mensaje, afirmando que si en el futuro lo hiciera, no tendría reparo en decirlo.

“¿Me ves algo? O sea, soy la misma talla de siempre y además tampoco lo ocultaría, o sea, si no ocultó las arrugas, ni la celulitis ni mis canas, ¿por qué me avergonzaría?, ¿qué tendría de malo hacerme algo? .... mañana si me opero, si me pongo, si me pinto, si me hago, se me va a notar”, precisó.

Lety Calderón se vuelve viral por presumir desde su clóset de dos pisos hasta su recámara