Revelan la razón por la que Leticia Calderón fue sometida a una cirugía de emergencia

La periodista Maxine Woodside dio a conocer los pormenores sobre la salud de la actriz
Por: Erik Solís
Lead
Televisa
Leticia Calderón
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La tarde del pasado martes 5 de octubre, la actriz Leticia Calderón preocupó a sus fans luego de publicar una fotografía en la que se podía apreciar que estaba hospitalizada.

Fue la periodista Maxine Woodside, quien dio a conocer el motivo por el cual la actriz de ‘ Imperio de Mentiras ’ fue sometida a una cirugía de emergencia.

“Le empezaron unos dolorcitos, y entonces fue al doctor y le dijo que era la vesícula, que se veía inflamada y que mejor se la quitara, entonces le quitaron la vesícula”, dijo la periodista en su programa de radio ‘Todo para la mujer’.

Además, de destapar las causas de la hospitalización de la primera actriz; la comunicadora informó que la esrella de televisión de 53 años se encuentra estable tras la operación y que espera, en breve, ser dada de alta.

“Afortunadamente salió bien, dice que se siente bien, no tuvo ninguna complicación y ya se va a su casa hoy”, concluyó Maxine Woodside en la emisión de radio.

Hasta el momento, ni Leticia Calderón ni ningún miembro de su familia han dado declaración alguna sobre el estado de salud de la mamá de Luciano y Carlo Collado, pero se espera que en los próximos días la actriz hable al respecto y relate todo lo que vivió.

Es la segunda ocasión que Lety Calderón está hospitalizada en los últimos meses, y es que a principios de este 2021, la actriz fue internada en el hospital por una neumonía atípica desarrollada a consecuencia de la Covid-19, virus que afectó a su familia e incluso provocó la muerte de su padre.