Leticia Calderón publica foto desde la cama de un hospital y preocupa a fans por su salud

La actriz mostró que se encuentra bajo vigilancia médica sin dar mayores detalles sobre su hospitalización
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La tarde de este 5 de octubre, Leticia Calderón desató preocupación entre sus miles de seguidores luego de que publicara una fotografía desde la cama de un hospital, misma en la que dejó ver que no se encontraba muy bien de salud.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que la villana de ‘Imperio de Mentira’ apareció con el brazo extendido en bata y con suero, el cual le estaba siendo administrado vía intravenosa. Y aunque no dio detalles sobre el motivo de su hospitalización ni mucho menos habló de la enfermedad que la aqueja, sí precisó en su posteo que no era nada de gravedad.

“Todo bien, gracias a Dios”, escribió sin dar mayores detalles.

Sin embargo, bastaron tan solo unos minutos para que la fotografía de Leticia Calderón en el hospital fuera replicada por cuentas dedicadas a los espectáculos y por sus miles de seguidores en redes sociales, donde algunos no tardaron en desearle pronta recuperación a la intérprete de 53 años.

“Que Dios te bendiga”, “Pronta recuperación”, “Recupérate pronto”, “Todo estará bien”, “Fuerza mi Lety”, “¿Qué te pasó? Espero todo bien”, “Abrazo y pronta recuperación” y “Qué salgas pronto del hospital”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en sus redes.

¿Qué le pasó a Lety Calderón?

De acuerdo con la periodista Addis Tuñón, la hospitalización de Lety Calderón se debió a que la actriz ya tenía programada una cirugía, de la que tampoco dio mayores detalles.

"No puede tomarnos la llamada, pero nos comparte que es una cirugía programada (...) Nos dice que se encuentra bien. ¿De qué es la cirugía?, no lo sabemos, pero esperamos que tenga una pronta recuperación", explicó en el programa 'De primera mano'.