Yadhira Carrillo es fan del trabajo de Lety Calderón y habla de su relación: ‘mi casa es su casa’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz alabó el trabajo que Calderón hace en la telenovela Imperio de Mentiras y aseguró que mantienen una relación basada en la cordialidad

En medio del proceso legal que Juan Collado enfrenta desde hace más de un año, mucho se dijo de la polémica relación que su esposa, Yadhira Carrillo, y su expareja y madre de sus hijos, Leticia Calderón, mantenían, incluso, se dio una 'guerra' de declaraciones en las que se destaparon detalles de la separación de Calderón y Collado en las que se vio involucrada a Carrillo.

Sin embargo, parece que las aguas están más calmadas entre las estrellas de televisión pues Yadhira Carrillo se dijo fan de la Lety Calderón y confesó que sigue de cerca su más reciente trabajo en Imperio de Mentiras.

"A mí me encanta, lo hace muy bien, me parece que es una mujer a quien hay que aplaudirle tantos esfuerzos y su belleza y su talento, siempre lo he dicho", declaró en entrevista para el programa Hoy.

Aunque es casi nula la convivencia que tienen, Carrillo expresó el respeto y cordialidad con la que maneja la relación con la madre de Luciano y Carlo, hijos de su ahora esposo.

"La respeto muchísimo, no nos vemos nunca, pero siempre se lo he hecho saber, que mi casa es su casa porque ella, en su momento, fue pareja del que ahora es mi esposo", destacó.

Durante la charla, la actriz de telenovelas como Palabra de mujer, Rubí y Amarte es mi pecado confesó su deseo por volver a los melodramas y destapó que en el tintero se quedó una producción al lado de Ernesto Alonso.

"Me encantaría hacer algo increíble y te quiero decir que nos quedamos con Sor Juana Inés de la Cruz en el tintero ya no se pudo hacer íbamos a empezar con clases de tantas cosas para hacerla con nuestro amado maestro Ernesto Alonso", lamentó.

Destacó también que este seria el momento perfecto para su regreso a la pantalla chica pues la ayudaría a sobrellevar de una mejor manera el proceso legal de su esposo.

"Te olvidas de tu tristeza de las cosas que van pasando día a día, de las cosas que no están en tus manos y sí estás en la casa de los sueños".

Por el momento, Yadhira Carrillo está enfocada en encontrar hogar para los perritos que tiene en su albergue y en las visitas que semana a semana hace a Juan Collado en el reclusorio norte.