Sherlyn desesperada pide ayuda para el esposo de actriz de ‘Qué le pasa a mi familia?’

Julián Gil se solidarizó con su compañera y también se unió a las súplicas en redes sociales
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las telenovelas más exitosas del momento es ‘Qué le pasa a mi familia?’, donde comparten créditos Lisette Morelos y Sherlyn , quien ahora se solidarizó con la actriz y a través de las redes sociales mostró su desesperación y pidió ayuda para el esposo de su compañera, quien se encuentra hospitalizado.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la mamá de André compartió un breve mensaje en el que destacó que el marido de Lisette Morelos necesitaba con urgencia donadores de sangre, por lo que les pedía su apoyo a sus fieles admiradores.

Mis amores les quiero pedir un favor enorme. Fíjense que el marido de mi amiga Lisette está hospitalizado y necesita que le donemos sangre. Les voy a dejar en mi siguiente post todos los datos. Ojalá me puedan ayudar”, señaló Sherlyn en una grabación, de escasos segundos de duración.

placeholder
Esposo de Lisette Morelos está hospitalizado y Sherlyn solicita donadores de sangre

Las palabras de la actriz y conductora se hicieron virales en cuestión de horas; pero no fue la única que se solidarizó con Lisette Morelos, parte del elenco de ‘Qué le pasa a mi familia?’ también se unieron con emotivos mensajes y pidieron ayuda a los usuarios de Instagram.

Julián Gil, quien encarna al esposo de Lisette Morelos en la producción de Juan Osorio, dio a conocer los datos hospitalarios del director de cine Rigoberto Castañeda en los que solicitó donadores de sangre.

“Amigos: estoy en el hospital López Mateos por una emergencia médica. Estoy bien, pero me solicitan donadores de sangre. Cama 25 de urgencias de adultos”, sentenció el novio de Valeria Marín.

placeholderEnhancement
Instagram
Julián Gil se solidariza con Lisette Morelos y pide ayuda para el esposo de la actriz

Hasta el momento, Lisette Morelos no se ha pronunciado al respecto en redes sociales, donde en muy pocas ocasiones ha compartido fotografías junto a su esposo, el director de cine Rigoberto Castañeda, quien enfrenta una emergencia médica.

Fue en 2014 que la protagonista de telenovelas , quien saltó a la fama con ‘Carita de ángel’, por fin detalló por qué no habla de su pareja sentimental o de su vida privada

No me gusta mucho estar como en chismes y en esas cosas. La verdad es que terminan muchas veces por dañar tu vida personal porque la gente se entera de cosas y luego empiezan a inventar otras y luego se vuelve una boda de nieve que no puedes parar”, destapó Lisette Morelos.

placeholder
Alfonsina, Ofelia y Federica conquistarán tu corazón en ‘¿Qué le pasa a mi familia?'