Livia Brito está en la mira para ser la próxima 'Aventurera'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Gerardo Quiroz aseguró que la cubana es una excelente opción para encarnar a ‘Elena Tejero’

La nueva producción que Juan Osorio alista para montar la famosa puesta en escena que consagró a estrellas como Edith González, Itatí Cantoral, Niurka y Maribel Guardia, en ‘Aventurera’, podría contar con la participación estelar de Livia Brito.

Y es que, aunque no se han confirmado nombres y aún queda un largo camino para llegar tan solo a la preproducción de la obra como consecuencia de la pandemia, Gerardo Quiroz declaró que el nombre de la cubana suena fuerte para interpretar al icónico personaje de ‘Elena Tejero’.

“No sé, no estoy seguro (de que sea Livia Brito) pero creo que sería una gran idea, es una mujer talentosa y estoy de acuerdo en que podría ser una gran candidata, todavía tengo que platicar con Juan a ver si lo podríamos hacer juntos o no, pero a mí se me hace que es una gran candidata y he escuchado en radio pasillos que es una alternativa interesante”, contó en entrevista con De Primera Mano.

El productor recalcó que todos los planes alrededor de la obra están en el aire pues la emergencia sanitaria que desató el brote de Covid-19 puso al teatro en general en una situación precaria.

"La pandemia esta colocando al teatro en una posición muy comprometida, de hecho riesgosa, muchas puestas en escena no se van a reestrenar porque ya entraron en un periodo de bancarrota”, lamentó Quiroz, quien también compartió que para estelarizar la obra se han considerado nombres como los de Angélica Rivera y Susana González.

Por otra parte, Juan Osorio, quien actualmente cuenta con los derechos de la puesta en escena, dijo en el mismo programa de espectáculos que tiene contemplada a Livia Brito en sus próximos proyectos televisivos.

“He tenido conversaciones con ella y todo, estamos hablando respecto a las fechas. Siento que es un personaje que a Livia le pueden venir como un zapato a la medida", dijo.

A principios de año, Juan Osorio dio detalles de la nueva versión que alista del musical para el que Gabriel Soto estaba contemplado como protagonista, incluso, se habló de su pareja, Irina Baeva, para estelarizar la puesta.