Livia Brito habla, como nunca, de su relación con José Ron y destapa su deseo de convertirse en mamá

La actriz reaccionó a la química que tiene con su coprotagonista en 'La Desalmada' y de la amistada que tienen desde hace tiempo
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio del rotundo éxito que ha tenido 'La Desalmada' a dos semanas de su estreno y de la química entre los protagonistas que ha enloquecido a la audiencia, Livia Brito se sinceró sobre la relación que mantiene con su coprotagonista José Ron.

La estrella de televisión, quien celebró recientemente su cumpleaños número 35, resaltó la amistad que mantiene con el galán de telenovelas, con quien en el pasado vivió un romance.

"Como con otras exparejas, estoy trabajando con él, me llevo muy bien con él, como con Lalo (Santamarina), como con Marlene, como con Marjorie y estoy disfrutando del éxito que está pasando y eso ya es pasado", dejó claro la actriz.

Livia Brito también sorprendió al revelar uno de sus deseos de cumpleaños, compartiendo sus intensiones a corto plazo de convertirse en mamá y aunque está en una relación estable, destacó que no tendrían inconveniente en realizar su sueño sola, como lo hizo hace un año Sherlyn.

"Yo creo que empezar ya a formar mi familia, eso le pido, casarme no, pero tener hijos sí. Tengo una relación ahorita, ya llevo dos años, estoy muy feliz pero aunque no existiera una relación y quisiera ya tener hijos yo creo que ya hay mujeres que se están aventando y lo están haciendo muy bien, de tener este bebé solitas porque, digo, las cosas están un poco difíciles, pero sí se da con mi pareja yo feliz, estoy muy tranquila, muy a gusto, muy estable", declaró.

Durante la charla que tuvo con Despierta América desde las grabaciones de 'La Desalmada', la protagonista expresó también sentirse plena, agradecida y feliz en esta nueva vuelta al sol.

"Estoy muy contenta, bendito Dios hay salud, mi familia está bien, tenemos trabajo y qué mejor forma de celebrarlo que justamente aquí (trabajando)".

placeholder
Livia Brito rompe en llanto en plena entrevista y conmueve al pedir tierno deseo