Livia Brito habla sobre su situación sentimental: “Estoy soltera, muy feliz”

La protagonista de ‘Médicos Línea de Vida’ dijo que se siente plena y agradecida de estar trabajando

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Livia Brito interpreta a ‘Regina Villaseñor’, médico con especialidad en urgencias. Es una mujer entregada a su trabajo, es empática con sus pacientes y nunca se cansa de luchar por salvar la vida de alguien.
Daniel Arenas es 'David Paredes’, médico cirujano rebelde y muy arriesgado. Se apega poco a los protocolos, pero es muy responsable con la vida de sus pacientes.
Rodolfo Salas da vida a ‘Arturo Molina’, médico cirujano responsable, trabajador, con gran experiencia y preparación. Es un hombre de gran corazón que siempre le dedica tiempo y atención a cada uno de sus pacientes.
Grettel Valdez interpreta ‘Ana Caballero’, médico general y es la encargada del departamento de consulta externa. Esta mujer es perfeccionista y fría.
Carlos de la Mota es ‘Luis Galván’, un cardiólogo responsable y decidido. Cría junto a su esposa ‘Beatriz’ a su hijo ‘Eduardo’.
José Elías Moreno da vida a ‘Gonzalo Olmedo’, cirujano general en el Instituto de Especialidades Médicas.
Rodrigo Murray interpreta a ‘René Castillo’, médico con doctorado en administración de hospitales, es experto en el manejo del hospital y responsable del área administrativa. A pesar de ser médico, no le gusta el contacto con los pacientes.
Dalilah Polanco da vida a ‘Luz González’, encargada de la oficina de trabajo social en el hospital. Tiene que lidiar con el ministerio público, cuando es necesario, así como los exámenes socioeconómicos que se usan para saber cuánto puede aportar una familia que recibe la atención hospitalaria.
Erika de la Rosa es ‘Mireya Navarro’, la jefa de enfermeras, de gran experiencia, con carácter fuerte. Es muy estricta y muy poco amigable con los médicos.
Federico Ayos da vida a ‘Rafael Calderón’, anestesiólogo encantador, simpático y buen amigo.
Isabel Burr interpreta a ‘Cinthia Guerrero’, una joven residente que está haciendo especialidad en ortopedia, es una mujer fuerte, decidida y profesional.
Scarlet Gruber es ‘Tania Olivares’, una joven residente que está empezando su especialidad en ginecología. Ella está llena de energía, segura, feminista y optimista.
Daniel Tovar da vida a ‘Daniel Juárez’, médico residente que está haciendo su especialidad en pediatría. Es simpático, inteligente, con mucha energía. Es enamoradizo y siempre termina entregando el corazón muy rápido por lo que ha sufrido muchas decepciones amorosas.
Michel López es ‘Diego Martínez’, residente en gastroenterología, es amable, sencillo y amigable. Creció en Zaragoza, Oaxaca, por lo que conoce las carencias médicas de su comunidad.
Mauricio Henao interpreta a ‘Marco Zavala’, residente en cirugía plástica, es un joven soberbio, que sabe que con la especialidad que está haciendo puede conseguir una buena posición económica.
Lorena García es ‘Pamela Miranda’, una residente en la especialidad de psiquiatría. Joven estudiosa y entusiasmada por ser la mejor en el Hospital de Especialidades.
Osvaldo de León interpreta a 'Sergio', esposo de ‘Regina’, un hombre quien no entiende el trabajo de la cirujana, quien se especializa en urgencias.
1 / 17
Livia Brito interpreta a ‘Regina Villaseñor’, médico con especialidad en urgencias. Es una mujer entregada a su trabajo, es empática con sus pacientes y nunca se cansa de luchar por salvar la vida de alguien.
Imagen Televisa

En plena semana de estreno de ‘Médicos Línea de Vida’, Livia Brito compartió que hace meses terminó su noviazgo con Said, con quien mantuvo una relación de casi tres años.

PUBLICIDAD

La estrella de televisión aseguró que está feliz con su soltería, disfrutando de trabajar en la producción comandada por José Alberto ‘El Güero’ Castro, la cual estrenó en la barra de programación de Las Estrellas el lunes pasado a las 9:30 de la noche.

"Sí, ya cortamos, tiene como tres o cuatro meses que cortamos. Estoy soltera, muy feliz de estar trabajando mucho, me siento plena, siempre voy a estar sonriendo porque la vida es bella y vivir es bello”, dijo la cubana en entrevista con Radio Fórmula.


“Por eso estamos aquí y tenemos un propósito en la vida y le doy gracias a Dios porque tengo salud y tengo una familia hermosa que me ama y que me adora y yo los adoro a ellos, y tengo fans hermosos que me adoran y los adoro".

El pasado 1 de agosto, Brito publicó en sus redes sociales un comunicado con el que anunció su rompimiento con el cantante, con quien, anotó, seguía manteniendo un cariño, aunque su relación tuvo que terminar.

“Agradezco el tiempo que estuvimos juntos, agradezco las enseñanzas y el amor que nos tuvimos. Somos dos personas con la capacidad de entender que el amor continúa, pero las relaciones a veces tienen un fin”, se lee en los textos compartido en su cuenta oficial de Twitter.

El romance entre Livia Brito y Said comenzó en 2016, tiempo en el que la también protagonista de ‘La Piloto’ gritó y presumió su amor el cual pintaba para llegar al altar pues en 2018 hasta de anillo de compromiso se habló.

"El amor es para gritarlo y vivirlo sin pensarlo, solo sentirlo. Tú eres lo que sientes #felicidadinfinita", anotó en aquella aquella ocasión la actriz.

Relacionados: