Livia Brito se convierte en atractiva Catrina y lo presume con video en TikTok: “Transformación”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz conquistó a sus seguidores con su caracterización, la cual registró miles de ‘me gusta’

Al igual que Erika Buenfil y Mariana Ochoa, algunos famosos ya se están preparando para los festejos de Día de Muertos y Halloween, tal es el caso de Livia Brito, quien ahora impactó al transformarse en atractiva Catrina.

Fue a través de su cuenta oficial de TikTok que la protagonista de 'Médicos, Línea de Vida' compartió los primeros vistazos de su presunto disfraz de Halloween, con el que de inmediato atrajo la mirada de los internautas.

“Transformación”, fue la frase que colocó al pie de su video que hasta ahora registra más de 460 mil reproducciones en la plataforma de videos.

Además de este clip, la cubana compartió otro más en TikTok donde aparece, primero retocándose el maquillaje de Catrina, después realizando un divertido lipsync, y por último, simulando convertirse en un personaje del famoso director de cine Tim Burtón.

"#TunelDelTiempo jajajajaja no que horror jajaja", comentó junto a una carita riendo.

Las publicaciones de la estrella de televisión enseguida se viralizaron en redes sociales, donde sus seguidores no perdieron la oportunidad de lanzarle piropos y elogiar su disfraz.

“Eres fabulasa”, “Increíble”, “Amo tu disfraz”, “Me encantó tu transformación de Catrina” y “Eso es una Catrina sexy y espeluznante”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en distintas cuentas de Instagram, donde su video fue replicado varias veces.

En las últimas semanas Livia Brito ha impresionado a sus fans por sus increíbles videos que en más de una vez la han convertido en tendencia. Incluso, hace unos días los sorprendió al deshacerse de su característico cabello lacio para pasar a ser una atractiva morena de melena rizada y poco después con su disfraz de 'La Mujer Maravilla'.