Livia Brito deja de ser lacia e impacta con tremenda melena rizada: ‘Wow, espectacular’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El drástico cambio de look de la actriz le valió miles de piropos en redes sociales

Desde que Livia Brito saltó a la fama en 2010 gracias a su personaje de ‘Fernanda’ en la telenovela ‘Triunfo del amor’, se ha caracterizado por lucir una melena en color negro y completamente lacia, de la cual se deshizo recientemente y ahora enloqueció a sus seguidores al presumir un cabello rizado.

El encargado de mostrar la drástica transformación de la protagonista de telenovelas como ‘La Piloto’ y ‘Médicos, Línea de Vida’ fue el estilista Jorge Beltrán, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una fotografía y una grabación en la que aparece la cubana luciendo una esponjosa y larga melena rizada.

En cuestión de minutos, la grabación, que la propia Livia Brito replicó en su perfil personal, consiguió miles de reproducciones e infinidad de ‘Me gusta’; además, se volvió viral en distintas cuentas de clubs de fans, quienes se desvivieron en halagos para la estrella de televisión, destacando que con ese nuevo look lucía espectacular.

Quedó súper bonita”, “Qué belleza, se ve increíble”, “Qué belleza”, “Wow, espectacular”, “No podría verse más preciosa”, “Se ve irreconocible”, “Está divina, le queda muy bien ese look”, “Me gusta de lacia, pero de china está divina”, “Más guapa imposible”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en la red social.

Hasta el momento, todo parece indicar que la nueva imagen de Livia Brito fue gracias a una peluca; pero no es la primera ocasión que la estrella de televisión se somete a drásticas transformaciones y se vuelve tendencia.

Hace unos días y con motivo del Día de Muertos decidió maquillarse como toda una Catrina, causando revuelo. Días atrás se convirtió ni más ni menos que en la Mujer Maravilla, disfraz que le valió miles de piropos y que la colocó por varios días como tendencia en búsquedas de Internet.