Livia Brito presume sus lujosas vacaciones: desde avión privado hasta paseo en bote

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz al parecer viajó a las playas de Puerto Escondido, donde se hospedó en un exclusivo hotel

Livia Brito no solo llama la atención por sus videos en TikTok y por mostrar las arduas rutinas de ejercicio a las que se somete; ahora, impactó en redes sociales al presumir las lujosas vacaciones que comenzó junto a su novio Mariano.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas como ‘Médicos Línea de Vida’ compartió una serie de imágenes en las que mostró que viajó en avión privado para las playas de Puerto Escondido en Oaxaca.

La pareja no solo realizó divertidos videos antes de abordar la aeronave, también se tomaron fotografías de recuerdo y ya adentro posaron desde sus lujosos asientos; incluso el entrenador físico acompañó su fotografía con la descripción: “No tengas miedo de arriesgarte, la vida es corta no te va esperar”.

Después del vuelo, de poco más de una hora de duración, Livia Brito dejó ver detalles del exclusivo hotel en el que se hospedan, en el cual su habitación cuenta con alberca y acceso privado a la playa. “Qué lugar tan hermoso”, señaló como descripción de uno de los clips.

Livia Brito no solo quedó impresionada por el inmueble, también por el romántico detalle que dejaron en su cama, ya que con las toallas formaron las figuras de dos cisnes y las rodearon con pétalos de rosas rojas, hecho que enamoró a la actriz.

“Qué rico lugar”, señaló la cubana en una de las publicaciones. Horas después, Livia Brito mostró el paseo en bote que realizaron para adentrarse a las profundidades del océano, donde al parecer esperan ser afortunados y poder disfrutar del avistamiento de ballenas.

Los videos y fotografías se viralizaron en cuentas de clubs de fans, quienes se desvivieron en halagos y le pidieron que siga disfrutando de sus vacaciones en playas mexicanas.