Livia Brito habla sobre su situación sentimental: “Estoy soltera, muy feliz”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La protagonista de ‘Médicos Línea de Vida’ dijo que se siente plena y agradecida de estar trabajando

En plena semana de estreno de ‘Médicos Línea de Vida’ , Livia Brito compartió que hace meses terminó su noviazgo con Said, con quien mantuvo una relación de casi tres años.

La estrella de televisión aseguró que está feliz con su soltería, disfrutando de trabajar en la producción comandada por José Alberto ‘El Güero’ Castro , la cual estrenó en la barra de programación de Las Estrellas el lunes pasado a las 9:30 de la noche.

"Sí, ya cortamos, tiene como tres o cuatro meses que cortamos. Estoy soltera, muy feliz de estar trabajando mucho, me siento plena, siempre voy a estar sonriendo porque la vida es bella y vivir es bello”, dijo la cubana en entrevista con Radio Fórmula.

Ver esta publicación en Instagram

¿#aLIVIAnados saben cuanto los amo? 😘❤💕💋

Una publicación compartida por Livia Brito Pestana (@liviabritopes) el

“Por eso estamos aquí y tenemos un propósito en la vida y le doy gracias a Dios porque tengo salud y tengo una familia hermosa que me ama y que me adora y yo los adoro a ellos, y tengo fans hermosos que me adoran y los adoro".

El pasado 1 de agosto, Brito publicó en sus redes sociales un comunicado con el que anunció su rompimiento con el cantante, con quien, anotó, seguía manteniendo un cariño, aunque su relación tuvo que terminar.

“Agradezco el tiempo que estuvimos juntos, agradezco las enseñanzas y el amor que nos tuvimos. Somos dos personas con la capacidad de entender que el amor continúa, pero las relaciones a veces tienen un fin”, se lee en los textos compartido en su cuenta oficial de Twitter.

El romance entre Livia Brito y Said comenzó en 2016, tiempo en el que la también protagonista de ‘La Piloto’ gritó y presumió su amor el cual pintaba para llegar al altar pues en 2018 hasta de anillo de compromiso se habló.

"El amor es para gritarlo y vivirlo sin pensarlo, solo sentirlo. Tú eres lo que sientes #felicidadinfinita", anotó en aquella aquella ocasión la actriz.