Lolita Cortés y Laura Bozzo: Los momentos más intensos en 'Las Estrellas bailan en Hoy'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La competencia de baile dentro del matutino de 'Hoy' ha sido testigo de las duras críticas de la 'Juez de hierro'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Laura Bozzo debutó en 'Las Estrellas bailan en Hoy', el reality show que se transmite dentro del programa 'Hoy', la polémica no se ha hecho esperar, pues la conductora se ha enfrentado en distintas ocasiones a Lolita Cortés, una de las juezas de esta competencia.

Y es que, desde aquel miércoles 28 de abril, en el que Laura bailó por primera ocasión junto a Carlos Benavides, su pareja de baile y quien originalmente tenía como pareja a la actriz Anel Noreña, las críticas hacia ella por parte de la famosa 'Juez de hierro' no se hicieron esperar.

"Usted no baila, usted no tendría que estar aquí. Si usted tiene trabajo no venga. ¿Sabe por qué? Porque el señor Carlos Bonavides, nuestro actor, está aquí buscando la mejor pareja y yo he visto como el señor se está esforzando y es maravilloso. Tiene un ángel encantador y baila y nos sorprende y nos da alegría”, dijo Cortés.

Al respecto, la conductora peruana respondió: “No tiene idea de la responsabilidad de grabar tres programas al día y estar acá. Lo que usted diga, a mí no me interesa".

Sin embargo, el encuentro más acalorado entre ellas no tuvo lugar en la presentación de ayer, jueves, cuando Lolita dejó muy en claro que Bozzo no representa al pueblo, sino en la que se vivió durante la mañana de este viernes 30 de abril.

A continuación, te mostramos en video qué pasó.

No te pierdas 'Las Estrellas bailan en Hoy' de lunes a viernes, dentro del programa 'Hoy', el cual se transmite en punto de las 9:00 a.m. por Las Estrellas.