Lorenzo Méndez reacciona a los rumores de su supuesta crisis matrimonial con Chiquis Rivera

facebook

twitter

whatsapp

Email

El ex vocalista de La Original Banda El Limón pidió a sus seguidores que oraran por él y por su matrimonio

En medio de los rumores de una supuesta crisis matrimonial entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, el exvocalista de La Original Banda El Limón utilizó sus redes sociales para hablar sobre el tema, pero sobre todo, para exigir respeto a su vida privada.

Fue a través de sus historias de Instagram que el músico lamentó tener que hablar de la situación personal por la que atraviesa, la cual, dijo, solo le incumbe a su esposa y a él. Sin embargo, puntualizó que ante los constantes rumores y acoso de la prensa, había tenido que emitir su postura.

Quiero hablar con ustedes sobre algo que no siento que debería dar una explicación, ni debería platicar de, ni comentar de lo que se llama mi vida personal y mi matrimonio, pero estoy viendo ciertas cosas, ciertas personas, páginas o medios que están comentando cosas que no son ciertas. Primero que nada, si no saben la verdad de las cosas, mejor no comenten”, expresó.

Pese a que el cantante no abundó en el tema, sí hizo un llamado a sus seguidores para orar por su matrimonio. Además, hizo hincapié en que las cosas que se dicen no son ciertas, por lo que una vez más, exigió respeto.

“Mejor les pido sus oraciones para cada uno de nosotros, hacia nuestro matrimonio, se los agradecería, pero si no saben la verdad, que simple y sencillamente nomás mi esposa y yo sabemos, por favor respeten. Les pido simplemente respeto hacia cada uno de nosotros y especialmente, pues sí, respeto. Gracias por todo su cariño, gracias por apoyarnos y solo eso”, sentenció.

Los rumores de una supuesta crisis matrimonial aparecieron el pasado 26 de mayo, luego de que el programa Suelta la Sopa difundió imágenes en las que se le ve a Lorenzo Méndez tratando de ingresar a la casa que comparte con Chiquis Rivera en Los Ángeles; sin embargo, al no tener respuesta, decide saltar la barda. Mientas que minutos después, se le ve abandonar el inmueble con una mochila y tomar un taxi; todo esto sucedió el 23 de mayo.

La difusión de estas imágenes coincidieron con el lanzamiento del nuevo disco de Chiquis Rivera, quien en cada una de las entrevistas que dio junto a Becky G, tuvo que hablar sobre del tema. Incluso, en una de ellas destapó que ambos se están dando un espacio y que están tomando terapia de pareja.

“Él está tomando su terapia y yo también. Ahorita solo estamos reflexionando cada uno. Esto son cosas que pasan y pues ya en un mes vamos a cumplir el primer año de casados. Todos me dicen, el primer año es el más difícil, y pues yo estoy en las manos de Dios (...) Yo me casé porque estaba enamorada, estaba lista y preparada para esta etapa de mi vida y por supuesto que sí, hay amor, lo quiero muchísimo y estoy enamorada (de Lorenzo Méndez)”, dijo a un programa matutino.

Previo a esto, Chiquis Rivera aseguró que en cuanto estuviera lista para hablar, lo haría, pues siempre se ha caracterizado por ser una mujer transparente.

“Estoy bien, como todos ustedes yo también tengo días difíciles, días donde no tengo ganas de hacer ciertas cosas, donde estoy enfadada con ciertas personas, cosas que pasan (…) Soy un ser humano, yo también lloro, sufro, mas por todas las cosas que ustedes también pasan, desafortunadamente hay gente que no respeta la privacidad de uno y ponen a juzgar, a asumir, a echarle más de todo a los tacos. Ustedes saben que yo siempre enfrento las cosas, si no lo he hecho es porque lo voy a hacer en del momento que yo quiera, que yo diga y esté lista para hacer eso”, dijo en sus redes sociales.