Ver video

Chiquis Rivera reacciona a supuestos rumores de ruptura: “No se crean todas las cosas que dicen”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante lamentó que existan personas que piensan que esa polémica con Lorenzo Méndez la está usando para promocionar su nuevo disco

Después de que el programa ‘Suelta la sopa’ compartiera un video de Lorenzo Méndez intentando ingresar a la casa que comparte con Chiquis Rivera desde una barda, varios medios han asegurado que la pareja atraviesa por una crisis a menos de un año de casados, por ello es que la primogénita de La Diva de la banda rompió el silencio y habló de la polémica.

“Para la gente que ha estado preguntando, estoy bien, como todos ustedes yo también tengo días difíciles, días donde no tengo ganas de hacer ciertas cosas, donde estoy enfadada con ciertas personas, cosas que pasan”, dijo Chiquis en sus historias de Instagram la noche del 27 de mayo.

Tras admitir que la cuarentena le ha servido para reflexionar algunas cosas, la cantante confesó que también le permitió darse cuenta de otros detalles y que por el momento está concentrada en el lanzamiento de su nuevo disco.

“Estoy bien, soy muy transparente con ustedes (...) Esta semana es muy importante, sale mi disco ‘Playlist’ el viernes y hay que enfocarnos en eso, en las cosas positivas, en las cosas que nos dan la fortaleza de seguir adelante, que nos inspiran, que nos traen felicidad.

Soy un ser humano, yo también lloro, sufro, paso por todas las cosas que ustedes también pasan, desafortunadamente hay gente que no respeta la privacidad de uno y se ponen a juzgar, a asumir, a echarle más de todo a los tacos, ustedes saben que yo siempre enfrento las cosas, si no lo he hecho es porque lo voy a hacer en el momento que yo quiera, que yo diga y esté lista para hacer eso”, precisó.

La intérprete de ‘Horas extra’ y ‘Entre botellas’ lamentó que un hecho de su vida personal sea señalado como parte de la promoción de su nuevo material musical.

“La moraleja de la historia es que también soy humana, tengo días malos, apesta que no puedas tener días malos o pasar por cosas sin que los medios hablen cosas malas y digan que lo uso como promoción. (...) No se crean de todas las cosas que se dicen en la televisión, en las redes sociales, en esas páginas de chismes, no se crean de todo, ustedes saben que he sido neta con ustedes y en el momento correcto yo voy a hablar con ustedes para hacerles saber la verdad de las cosas”, finalizó.