Con fiesta sorpresa, Adrián Uribe celebra a su novia Thuany Martins en su cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

El protagonista de 'Como tú no hay 2' no perdió la oportunidad de festejar los 28 años de la madre de su hija

Con una íntima fiesta a la que asistieron solo los allegados de la pareja, Adrián Uribe no dejó pasar la oportunidad de festejar los 28 años de Thuany Martins, su novia y madre de la hija que esperan.

El protagonista de 'Como tú no hay 2' mostró parte de la celebración que recibió su pareja en su cuenta de Instagram, donde se aprecia cómo entre globos y serpentinas de colores, ambos pasaron un divertido día en compañía de la familia de Uribe.

Asimismo, horas antes, el comediante le dedicó un tierno mensaje debajo de una fotografía en donde se muestra cómo la conductora brasileña recibió un gran regalo de cumpleaños. "¡Sorpresa! Feliz cumpleaños, mi amor, te amo", escribió Uribe.

Por su parte, Martins reposteó la imagen y dedicó unas palabras a su amado para agradecerle: "Y una vez más me sorprendiste. Te amo y gracias por cada detalle".

Algunos famosos como Grettell Valdez, Elizabeth Álvarez y Alexis Ayala no dudaron en expresar sus felicitaciones a la próxima mamá. "Feliz cumpleaños", "Felicidades a @thuanymart, la futura mamá, consiéntela mucho amigo. Besos a los dos" y "Felicidades", respectivamente.

Ayer, sábado 13 de junio, la modelo también celebró cinco meses de embarazo con una fotografía en donde aparece en bikini para retratar su pancita.

"Una vuelta más al sol. Gracias Dios por permitirme cumplir un año más de vida y ahora con una princesa en camino, que hoy cumple 5 meses! Gracias por tantas bendiciones,gracias por mi familia, amigos y por el mejor regalo que eres tú @adrianuribe y nuestra (princesa)! Gratitud, vida", escribió Martins como pie de foto en la imagen que hasta el momento cuenta con más de 20 mil likes.

Tan solo hace dos semanas, el domingo 31 de mayo, la feliz pareja anunció que estaban esperando a su primer hijo en común con una tierna fotografía en donde Uribe besa el vientre de Martins. Una semana después, el pasado domingo 7 de junio, ambos compartieron un video en donde quedó documentado el momento exacto en que se enteran del género de su bebé: una niña.