Primero el cuarto, Fernanda Castillo ahora comparte los juguetes y accesorios de su bebé

En la recta final de su embarazo, la actriz no dudó en compartir los regalos que ha recibido para su primer hijo
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A días de convertirse en madre por primera vez, Fernanda Castillo no ha perdido la oportunidad de compartir en sus redes sociales cómo pasa los últimos días de su embarazo, así como los preparativos para la llegada de su bebé.

Tal fue el caso de una publicación que hizo en días recientes para mostrar el cuarto del pequeño, el cual ha sido decorado en color azul y cuenta con diversos detalles decorativos en el mismo tono.

Por su parte, la tarde de este viernes 11 de diciembre la actriz de 'Monarca' volvió a utilizar su cuenta de Instagram para compartir los regalos que recibió por parte de una marca para su hijo, quien se presume recibirá el nombre de 'Liam'.

"Qué emoción me da tener toda la línea de productos Fisher-Price Baby para mi bebé. Por si ustedes no lo saben, muchos de estos juguetes los pueden utilizar desde el día 1", apuntó la feliz mamá al pie de la imagen que deja ver desde juguetes hasta una tina para baño.

placeholder
A días de convertirse en madre, Fernanda Castillo no deja de ejercitarse y lo muestra en video

Es así como la actriz, de 38 años, se encuentra disfrutando la recta final de su primer embarazo, el cual ha vivido en compañía de su prometido, el también actor Erik Hayser, y el cual los convertirá en padres a ambos.

Se espera que Castillo dé a luz en las próximas semanas, tal como lo dio a conocer su mejor amiga, la actriz Angelique Boyer en días pasados cuando dijo que el bebé llegaría en diciembre.