Mijares reacciona a comparaciones entre Lucerito Mijares y Ángela Aguilar; manda contundente mensaje

El cantante habló también, como pocas veces, de su exesposa Lucero
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Lucerito Mijares dejó el anonimato y comenzó a realizar colaboraciones junto a sus famosos padres, en redes sociales se han hecho todo tipo de comparaciones con cantantes de su edad, como Mía Rubín Legarreta, Sara Sosa y hasta Ángela Aguilar, hecho del que ahora habló el intérprete de ‘Soldado del amor’, mandando un contundente mensaje.

En entrevista con el programa Hoy, el cantante detalló que no sabe de dónde sale esa supuesta rivalidad entre la adolescente, a quien de cariño le dice ‘La Beba’, y la hija menor de Pepe Aguilar.

De repente sacan ahí que hay piques entre Lucerito y Ángela, o sea cero, no hay competencia porque la Beba ni siquiera ha hecho un disco”, sentenció el artista.

Tras dejar claro que su hija de tan solo 16 años no se ha lanzado oficialmente como cantante, Mijares habló del reciente tema navideño que Lucerito Mijares grabó con él y Lucero, en el cual afirmó ella le imprimió su propio sello y no le copió a nadie.

“Creo que tiene un sello de ella, tendrá algo mío, algo de Lucero, pero ella tiene su estilito que poco a poco se está formando con sus clases canto y todo, ni me copia a mí, ni copia a Lucerito (su mamá)”, precisó.

¿Lucerito Mijares y Ángela Aguilar son rivales? Mijares destapa toda la verdad

Aunque Lucero y Mijares se separaron desde 2011 y ella reencontró el amor con el empresario Michel Kuri, su relación sigue estando intacta y es que conservan una gran amistad tanto por el bienestar de sus hijos como por ellos.

Incluso, la expareja comenzó este 2021 una serie de conciertos juntos en los que cantan sus más grandes éxitos; pero ahora el cantante reveló cómo logran tener una relación tan sana.

“Lo constante es ‘¿cómo enriquezco la convivencia con la familia?’, y aquí tenemos una gran ventaja que Lucero vive ahí, juntito”, precisó Mijares.

Lucerito Mijares conmueve al aparecer en un mar de lágrimas y afirma: ‘Se acabó para siempre’