Lucerito Mijares deja sin aliento al aparecer, por primera vez, en arriesgado traje de baño

La hija de Manuel Mijares y Lucero rompió el Internet con la divertida publicación en la que exhibió el accidente que tuvo en el mar
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio del evidente ascenso a la fama que ha tenido en los últimos meses, Lucerito Mijares desató tremendo revuelo con la más reciente publicación que hizo en sus redes sociales, donde se dejó ver en una fotografía y un video como nunca antes.

Y es que, la hija menor de Lucero y Manuel Mijares compartió con sus más de 250 mil seguidores en Instagram una imagen para la que posó en un traje de baño blanco, completo, con escote en la espalda mientras admirada el atardecer frente al mar.

"Expectativa VS Realidad! Disfruten, los amo", escribió como descripción de la imagen la popular joven.

La fotografía por supuesto que arrebató suspiros y provocó infinidad de halagos. Sin embargo, fue la breve grabación que la acompaña la que revolucionó el Internet pues, típico de su sentido del humor, exhibió la revolcada que le pusieron las olas del mar durante la sesión de fotos.

Con la divertida publicación, Lucerito Mijares sumó más de 40 mil 'me gusta' en tan solo unas horas, registrando además una lluvia de reacciones entre las que destaca, claro, la de la orgullosa mamá.

Lucero escribió: "Jajajajajaja es que TE AMOOOOO!"; Consuelo Duval, quien hace no mucho reveló que fue testigo de la sinceridad de la joven, anotó: "ajaaja te amo nena"; Isabel Lascurain y Jorge D'Alessio le regalaron varios emojis de caritas riendo.

Mientras que el resto de sus seguidores aplaudieron una vez más la sinceridad con la que suele mostrarse en redes sociales: "No me canso de escucharte en youtube junto a tus padres, AMO TU VOZ, Dios te bendiga!!", "Lucerito es lo máximo!!! Auténtica, real y divertida! Me devuelve la fe en las nuevas generaciones".

placeholder
Lucerito Mijares sufre tremenda caída en plena sesión de fotos frente al mar