Lucerito Mijares revela el consejo más valioso que le dieron sus padres para enfrentar las críticas

La hija menor de Lucero y Manuel Mijares habló como pocas veces sobre el recibimiento que le ha dado el público
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lucerito Mijares no deja de sorprender a sus miles de seguidores y es que tras lucir irreconocible con cabello lacio y corto, ahora reveló el consejo más valioso que le dieron sus padres para enfrentar las críticas ahora que se convirtió en una figura pública.

Fue en entrevista con un programa de espectáculos que la hija menor de Lucero y Manuel Mijares se sinceró brevemente sobre los comentarios negativos que pudieran surgir a su alrededor, sobre todo, ahora que es más abierta en redes sociales sobre su gusto por la música y la actuación.

“(Me dijeron) que no haga caso a los comentarios malos, que digo, siempre hay muchos más buenos que malos, pero a veces sí te pueden, digamos, afectar un poco", admitió en su breve encuentro con la prensa.

placeholder
Así se prepara Lucerito Mijares antes de salir a escena en 'La Jaula de Las Locas'

Esta no es la primera vez que Lucerito Mijares, quien en los últimos días ha robado miradas por sus cómicos videos en TikTok, comparte con la prensa los consejos de sus papás, pues en marzo pasado señaló que tanto los comentarios positivos como negativos prefería dejarlos pasar.

“(Me dicen) que no pele mucho los comentarios buenos ni malos, pues porque a veces sí hacen bastante daño, y son mucho más malos que buenos, entonces pues pienso que dejarlos pasar (…) Siempre ser sencilla, nunca ser como protagonista“, dijo a ‘Hoy Día’.

Lucerito Mijares, quien en varias ocasiones ha dejado claro que lo suyo es la música, hace unos días debutó como actriz en teatro musical con la puesta en escena ‘La Jaula de las Locas’.

Y fue precisamente esta participación la que hizo que se reuniera con uno de sus grandes amigos, Gerry Perez, con quien protagonizó divertidos videos y hasta imitó a su mamá al bailar ‘Cuéntame’.

placeholder
Lucerito Mijares luce radical cambio de look mientras baila el tema 'Cuéntame'