Lucerito Mijares lo vuelve a hacer y luciendo traje de baño realiza tremenda acrobacia

La hija de Lucero no solo llamó la atención por aparecer, como pocas veces, desde al mar, también por lucir un diminuto vestido
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Lucerito Mijares se volvió tendencia en redes sociales al exhibir, como nunca antes, una cómica caída que sufrió frente al mar recientemente. Tras conseguir miles de mensajes, ‘Me gusta’ y reproducciones, la hija de Lucero lo volvió a hacer y apareció luciendo de nueva cuenta traje de baño para realizar tremenda acrobacia.

A través de varias cuentas de clubs de fans en Instagram se viralizó una grabación en la que se observa a la adolescente , de 16 años, a bordo de un yate en pleno mar abierto segundos antes de realizar un peculiar clavado.

Aunque se desconoce cuándo y dónde fue tomado dicho video, en muy poco tiempo cobró relevancia en redes sociales, donde no solo se volvió tendencia, sino que desató una ola de comentarios, en su mayoría halagos en los que fieles admiradores destacaron lo bonita que siempre se ve en traje de baño y aplaudieron su gran sentido del humor.

“Qué diversión con ella”, “Es una niña encantadora”, “Toda una belleza”, “Le encanta el mar”, “No puedo con sus ocurrencias”, “Cada día más bonita”, “Es una divinura”, “Es igual de hermosa y carismática que su mamá”, “Es preciosa haga lo que haga, la adoramos”, “La sirena más linda que el mar tiene”, “Me encanta verla tan divertida”, fueron algunos de los mensajes que recibió Lucerito Mijares .

Además de quedar atónitos por la comparación de su clavado desde un yate con su reciente caída frente al mar, los fieles admiradores de la hija de Lucero y Mijares también aplaudieron la presencia de la adolescente en la obra de teatro ‘La Jaula de las Locas’.

placeholder
No solo en traje de baño, Lucerito Mijares deja sin palabras al aparecer en diminuto vestido

Incluso en varios videos de Instagram mostraron el diminuto vestido blanco que portó en la puesta en escena, la cual le valió gritos e infinidad de aplausos al finalizar la función; mientras que en redes sociales Lucerito Mijares provocó que una vez más afirmaran lo bella que se ve y sobre todo aplaudieran su incursión en el espectáculo.