Tras cómica caída de Lucerito Mijares, Lucero habla como nunca antes del éxito de su hija en redes

Tanto la cantante como Mijares se refirieron al futuro que tendrá la adolescente en la música
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Lucerito Mijares desató la euforia en redes sociales al publicar una cómica caída que vivió frente al mar y en traje de baño. Tras el divertido video que volvió a la adolescente tendencia, Lucero habló como nunca antes del éxito que su hija ha alcanzado en plataformas como TikTok e Instagram.

De acuerdo con El Universal, la cantante detalló que Lucerito Mijares se ha ganado el corazón del público por su peculiar personalidad y sobre todo por lo genuina que es en su interacción con los usuarios, y es que para muchos la joven de 16 años es la reina de redes sociales.

La protagonista de telenovelas también se refirió a las afortunadas interpretaciones que su hija ha tenido tanto a su lado como junto a Mijares y las cuales la han puesto en el ojo público como una de las grandes promesas de la música.

“Creo yo que es muy genuino, no resulta porque sea hija de Lucero y Mijares , que por un lado puede ser una ventana muy padre para ella poder tener en este caso un streaming o un dueto con su papá, con su mamá, que le vaya abriendo camino, pero lo demás lo ha logrado con su manera de interpretar, cantar, su forma de ser, ella tiene su propia personalidad, no es como que ella quiera ser como su mamá o como su papá”, indicó.

placeholder
Lucerito Mijares se deshace de sus chinos, queda irreconocible al lucir cabello lacio y corto

Pese al éxito que Lucerito Mijares ya logró en redes sociales por sus cómicos videos y sobre lo querida que es por el público mexicano, Lucero indicó que por el momento la adolescente tiene que seguir enfocada en sus estudios.

Es el momento para que ella siga estudiando, que se siga superando, que siga aprendiendo muchas cosas que le van a dar armas para competir el día de mañana, cuando se quiera dedicar a esto”, precisó.

Mijares comparte la misma opinión que su exesposa y durante la misma charla, no solo destacó la gran personalidad que tiene ‘La Beba’, como de cariño le dicen, sino también habló como pocas veces del talento que tiene su primogénito José Manuel.

“Lucerito es muy linda. Tú eres mucho de los que ves en tu casa de chico, el carácter de ella, como el de José, es muy alivianado, son chamos muy tranquilos, muy definidos en lo que les gusta hacer. A José le gusta tocar piano, batería, guitarra, ella está haciendo piano y le gusta más la cantada. Siempre la hemos invitado a que participe con nosotros porque nos gusta cómo canta y no porque la queramos lanzar como cantante, esa es una decisión que ella tendrá que tomar más adelante, ahorita que acabe sus estudios”, comentó el cantante.