Lucerito Mijares por fin confiesa qué parte de su cara quiere cambiar: ‘Me vería muy diferente’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace unas semanas, la hija de Lucero reveló que constantemente le preguntan si cambiará su cabello rizado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lucerito Mijares no deja de causar revuelo en redes sociales, donde una vez más realizó un en vivo y como nunca antes habló de su aspecto físico, señalando que sí existe una parte de su cara que le encantaría cambiar e incluso afirmó que daría todo por hacerlo.

En la grabación que difundió en su cuenta oficial de Instagram, la segunda hija de Lucero y Mijares apareció con varios filtros que modificaron su imagen; pero el que más revuelo causó es en el que la adolescente de 16 años aparece con los ojos verdes, con los cuales afirma luce irreconocible.

Las ganas de Lucerito Mijares de transformar su rostro se hicieron más evidentes cuando le dijo a su amigo Emiliano Gatica que le encantaría poder cambiar sus ojos y tener los de él.

“Imagínense que tuviera los ojos azules. Wow, de verdad hay que cambiar de ojos ya… De verdad tus ojos son (espectaculares), ya quisiera todo mundo. De verdad tus ojos son divinos. Daría lo que sea… Lo que daría por tener los ojos claros, siento que me vería muy diferente”, comentó.

La incipiente cantante también causó revuelo al destapar que le encantaría cambiar su tono de voz: “Estaría padrísimo que te cambiara poniéndote filtros que te cambiara la voz”. Sin embargo, esta declaración desató una ola de comentarios, ya que sus fans indicaron que sería un gran error, pues su voz es increíble e incluso indicaron que canta como los ángeles.

Aunque Lucerito Mijares sí desea cambiar el color de sus ojos, hace unos días detalló que en repetidas ocasiones le han cuestionado si estaría dispuesta a transformar su característica melena rizada y volverse lacia.

“Ojalá pueda controlar este pelo como ustedes lo hacen… No, si me lo cepillo en seno, no o sea mal. Jamás me lo alaciaré y todos me preguntan ‘¿te lo has alaciado amiga?’ y yo ‘no, la verdad es que no y no lo tengo planeado’”, sentenció con una sonrisa.