Lucerito Mijares se declara fan de Michelle Rodríguez y casi provoca desmayo de la actriz

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Lucero y la actriz de ‘Me caigo de risa’ mostraron su encuentro en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En las últimas semanas, Lucerito Mijares ha robada miradas por su potente voz a la hora de cantar, por sus bailes al estilo Beyoncé y recientemente en un en vivo, donde realizó divertidas caras. Sin embargo, ahora la adolescente causó revuelo al declararse fan ni más ni menos que de Michelle Rodríguez de ‘Me caigo de risa’.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la segunda hija de Lucero y Mijares mostró el encuentro que tuvo con la actriz de la serie ’40 y 20’ este lunes 26 de abril y es que además de replicar la fotografía que Rodríguez había compartido en su perfil personal, destacó la gran admiración que siente por ella.

“Ayy te amo. Soy tu mega fan”, precisó Lucerito Mijares junto a varios corazones, hecho que provocó que la imagen se hiciera viral en varios clubs de fans, quienes destacaron que tanto la adolescente de 16 años como la estrella de televisión son muy talentosas.

Pero la hija de Mijares y Lucero no fue la única que sacó su lado fan, Michelle Rodríguez, quien fue la primera en mostrar el emotivo encuentro, se desvivió en halagos para Lucerito, destacando la gran emoción que sintió al conocerla.

“Anoche pasó esto también, ¡qué emoción! Lucero Mijares soy tu fan”, detalló la actriz de cine y televisión, quien casi termina inconsciente cuando, durante la reunión, Lucero realizó una videollamada con ellas y tuvo una pequeña charla.

“Luego pasó esto y casi me desmayo Lucero”, precisó Michelle Rodríguez, quien quedó impactada porque no solo conoció a Lucerito Mijares, sino también a la intérprete de ‘Necesitaría’.

La foto fue aplaudida por varios fans, recibiendo mensajes como: “No puedo creerlo, yo hubiera muerto”, “Qué emoción, las amo a las tres”, “Sus caras de felicidad”, “Se nota la emoción de las dos”, “Lucero y su mega sonrisa”, “Wow, qué belleza de foto”, entre otros comentarios.