¿Lucerito Mijares quiere cantar con Ángela Aguilar?

Lucero evidenció la situación que vive con la adolescente y que la llena de orgullo
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Lucerito Mijares revela que se dedicará a sus estudios
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lucerito Mijares robó miradas en la alfombra roja de una obra de teatro, a la que llegó acompañada de su mamá Lucero. Durante su encuentro con los medios de comunicación, la adolescente hizo fuertes confesiones sobre su carrera e incluso sobre Ángela Aguilar.

‘La Beba’, como de cariño le dicen sus padres, detalló que por el momento no tiene pensando sacar un disco o participar en alguna gira, que no sea la de Lucero y Mijares, donde realiza una participación especial.

“Por ahora no, pienso solo estudiar por ahorita y pues a ver”, comentó con una sonrisa Lucerito Mijares , quien también fue cuestionada sobre la presunta rivalidad que hay entre ella y Ángela Aguilar.

Al respecto, la joven fue contundente con su respuesta y afirmó que al igual que pasó con Mía Rubín Legarreta, nadie es competencia de nadie y asombró al destapar que le gustaría, incluso, cantar con la hija de Pepe Aguilar.

La verdad no tengo el gusto de conocerla y no sé por qué hacen tanta competencia, me encantaría hacer algo con ella y pues a ver qué sale”, indicó.

En fotos: Lucerito Mijares y su drástica transformación, del vivo retrato de su mamá a cantante

Lucero se dijo muy orgullosa por los pequeños logros que, por sí sola, ha hecho Lucerito Mijares y destacó que es tanta la fama que ya tiene su hija, que en ocasiones le piden más fotos a la adolescente que a la protagonista de telenovelas.

“Cuando vamos a algún lugar, ya se toman más fotos con ella que conmigo, eso está increíble. Agradezco profundamente a ustedes y al público que reciban de esa manera lo que Lucero Mijares está haciendo, comenzando de una forma y esperando ver qué le depara el destino, esperando si algún día sigue esta carrera. Yo creo que la que hará teatro primero será (Lucerito)”, comentó.