Lucerito Mijares rompe Internet con tiernas fotos junto a su hermano y papás

La adolescente recibió toda clase de piropos tanto de famosos como de seguidores
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lucerito Mijares robó miradas el pasado fin de semana cuando por primera vez compartió escenario con su hermano mayor José Manuel y sus famosos padres en el concierto ‘Siempre amigos’, donde deleitó a sus seguidores con varias interpretaciones tanto en español como en inglés. Tras desbordar talento, la adolescente ahora rompió Internet con fotos inéditas junto a su familia.

Y es que la hija menor de Lucero y Mijares acaparó la atención una vez más gracias a la imagen que la protagonista de telenovelas como ‘Mañana es para siempre’ compartió con motivo del Throwback Thursday en su cuenta oficial de Instagram, donde dejó ver lo tiernos que lucían sus hijos cuando eran pequeños.

“Qué tal este #LuceroTBT de hace algunos “meses” que me recuerda a nuestro ‘Siempre Amigos’ de hace apenas unos días”, señaló la intérprete de ‘Necesitaría’ como descripción de la imagen, la cual consiguió en cuestión de horas más de 63 mil ‘Me gusta’.

Varios famosos reaccionaron a la tierna fotografía en la que como pocas veces aparece Lucero, Mijares y sus hijos posando para la cámara como una familia feliz. Mariana Seoane les dedicó varios emojis en forma de corazón y precisó: ‘Lo máximo’.

Sus 3.2 millones de seguidores también reaccionaron ante la fotografía, uniéndose al hilo de comentarios, destacando que Lucerito Mijares se veía preciosa, mientras que José Manuel era también toda una belleza; incluso algunos usuarios quedaron tan enamorados de la foto familiar que hasta les pidieron que volvieran.

No solo Lucerito, así fue el día que el hijo de Lucero cantó con su hermana y Mijares en concierto

“Y si se dan otra oportunidad”, “Me encanta la unión que siempre han tenido como familia”, “Lucerito mi vida, qué belleza de niñita”, “La sonrisa de tus hijos no tiene precio, están hermosos”, “José desde chiquillo era un galán”, “Sin duda mi favorita es Lucerito”, “Qué hermosos tus hijos”, “Lo más bonito son tus hijos”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Pero los piropos para Lucerito Mijares no pararon ahí, la adolescente también recordó su infancia al compartir una cómica fotografía de cuando era niña y aprovechó para dedicarle un emotivo mensaje a sus fieles admiradores.

“Nunca se olviden de rockear en la vida! Los amo”, precisó la hija de Mijares y Lucero, quien fue de las primeras en reaccionar, dedicándole una serie de emojis en forma de corazón a la incipiente cantante.