Lucero aparece sin gota de maquillaje; reacción de Lucerito Mijares se viraliza

Lucero presumió su rostro completamente al natural desatando infinidad de reacciones, entre ellas el inesperado mensaje de su hija Lucerito Mijares
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @luceromexico @luceromijaresoficial
Lucero aparece sin gota de maquillaje sin imaginar reacción de Lucerito Mijares
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lucero regaló a sus seguidores un sincero Throwback Thursday (TBT) hace apenas unas horas a través de redes sociales, donde se dejó ver en una fotografía desde el mar luciendo completamente al natural y desatando una inesperada reacción de su hija Lucerito Mijares.

Y es que, la exjurado de 'El Retador' apareció en su cuenta oficial de Instagram con una imagen, según explicó, tomada una semana atrás, en la que, orgullosa, presumió su rostro sin gota de maquillaje.

"De hace una semanita. Amando el mar siempre…", fue la breve frase con la que la estrella de foros y escenarios acompañó el retrato.

La publicación fue recibida con más de 65 mil 'me gusta' y una cascada de comentarios que sus millones de seguidores lanzaron a la protagonista de telenovelas, entre ellos, todo tipo de piropos alabando la belleza que conserva a sus 52 años.

"Estás perfecta", "Bellísima", "Tú y el mar es lo más bonito", "Sigues igualita", "No cambias", "Siempre bella", son algunos de los mensajes que acompañan la publicación.

Sin embargo, fue el inesperado comentario que lanzó su hija Lucerito Mijares que causó gran revuelo y es que la popular joven no dejó pasar el momento para reconocer la belleza de su famosa mamá con su ya característica personalidad.

"Eres guapísima, que bárbaro", anotó la también intérprete, provocando también una ola de reacciones por parte de los fans, que aseguraron heredó la belleza y simpatía de su madre.

¿Qué hace Lucero para verse siempre joven?

En uno de sus más recientes encuentros con la prensa, la protagonista de Soy tu Dueña, precisamente, fue cuestionada sobre sus secretos de belleza, mismos que no dudó en revelar.

"Me aplico leche de burra en el rostro todas las mañanas", dijo entre risas minutos antes de destapar que es la buena alimentación, el ejercicio y seguir los buenos hábitos que, en determinado momento, pueden resultar tediosos aunque sí sirven de mucho.

Lucero celebra su cumpleaños 52: mira cómo ha sido su transformación desde Chispita hasta El Retador