Por esta foto, hija de Lucero impacta en redes y fans afirman que es idéntica a Mijares

facebook

twitter

whatsapp

Email

Algunos seguidores señalaron que también tiene gran parecido físico con su abuela materna

Lucero y Mijares han tratado que sus hijos lleven una vida privada y alejada completamente de los medios de comunicación; sin embargo, eso no ha impedido que a través de las redes sociales circules fotografías tanto de José Manuel como de Lucerito, quien ahora llamó la atención por el gran parecido físico con su famoso padre.

Y es que en varias cuentas de Instagram, como ‘Chica picosa’, difundieron una imagen en la que aparece la pequeña, de 14 años, posando muy sonriente junto a la coach de ‘La Voz Kids’ y Chantal Andere, quien es gran amiga de la cantante.

Aunque se desconoce si la instantánea es actual o del pasado, cobró relevancia entre los seguidores de Lucero, quienes no solo destacaron lo grande que se ve Lucerito; sino también destacaron el gran parecido físico que tiene la adolescente con su padre Manuel Mijares.

“Como se parece a Mijares”, “El cabello si lo tiene como su papá, pero yo siento que se parece a su mamá, la sonrisa es igualita a la de Lucero”, “Es igualita al papá”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en la red social.

Pero algunos usuarios afirmaron que Lucerito también se parece mucho a su abuela materna: Doña Lucero León. “Idéntica a su abuelita”, “No se parece a Mijares, tiene algo de su abuela”, enfatizaron los fans.

Además de llamar la atención por lo grande que luce a sus 14 años, Lucerito también acaparó titulares por las declaraciones de su mamá, ya que Lucero reveló que su hija le pidió que jamás se fuera a poner botox, porque dejaría de ser la ‘Novia de América’.

“Oye mamá, nunca te vayas a poner bótox por favor porque si no ya no vas a hacer la Novia de América”, reportó la intérprete de ‘Necesitaría’ al programa Un Nuevo Día.