Mijares narra cómo surgió su relación con Lucero: ‘De repente ella creció y dije, ¡caray!’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante también destacó la relación que lleva actualmente con su exesposa

Una de las parejas que el público recuerda con mucho cariño fue la que conformaron Manuel Mijares y Lucero de 1997 a 2011. Ahora a ocho años de su divorcio, el cantante relata cómo surgió el amor con la madre de sus hijos.

Y es que aunque se conocieron cuando ambos eran muy jóvenes en 1987 cuando protagonizaron la película ‘Escápate conmigo’, el intérprete de ‘Baño de mujeres’ afirma que el primer acercamiento no fue de cuento de hadas e incluso afirmó que la coach de ‘La Voz Kids se indignó por su comportamiento.

“Ahí salíamos, pero ella estaba muy chiquita y aparte yo estaba dándole vuelo a la hilacha con el tema de trabajo, de hacer promoción. Según ella no la pelé y se enojó, entonces nos dejamos de ver y de hablar”, relató al programa ‘Hoy’.

Sin embargo, fue años después cuando se volvieron a encontrar y Mijares se percató de la atractiva mujer en la que se había convertido Lucero.

“De repente ella ya creció y yo dije ¡caray, súper pichón! y ahí empezamos a salir y a ella la invitamos a hacer un dueto. Muy a regañadientes fue a hacer el dueto porque ella estaba también vuelta loca porque estaba haciendo una novela y estaba muy cansada. Me da su teléfono, empezamos a hablar y de repente no me contestaba y no me contestaba y dije ‘no entiendo, pues si yo le gustaba’”, expresó.

Pero el destino se encargaría de volverlos a unir y fue hasta que ambos coincidieron en Guadalajara que hubo otro acercamiento, comenzando una relación que terminó en una majestuosa boda en 1997 en el Colegio de las Vizcaínas.

“Un día en Guadalajara ella cantaba en el palenque y yo cantaba ese mismo día en Guadalajara, pero en una boda. Llegamos al mismo hotel, curiosamente, y ya, ahí empezamos”, sentenció. Sin embargo, en 2011 sorprendieron al anunciar su divorcio mediante un comunicado en el que señalaron que la ruptura se dio en los mejores términos.

Mijares afirma que sostiene una gran relación con Lucero , no solo por el gran cariño que se tienen, si no por el bienestar de los dos hijos que tuvieron: José Manuel y Lucerito, quienes son lo más importante en la vida de los artistas.

“Muy buena, de repente salimos toda la familia juntos, ahora en el cumpleaños de José, por ejemplo, o a cosas de la escuela de los chavos. No lo puedes hacer si no hubiera una amistad y un cariño, desde el principio. Yo le dije, ‘¿no te importa Lucerito si me cambio aquí junto? Y me dice, ‘no me importa, te lo imploro’. Vivimos cerca, somos vecinos, de elevador a elevador son veinte pasos, entonces los chavos no vivieron esa etapa porque se pasan con pijama y no hay nada de que a ti te tocan cada quince días, a ti en Navidad o en Año Nuevo”, indicó.