Mijares narra cómo surgió su relación con Lucero: ‘De repente ella creció y dije, ¡caray!’

El cantante también destacó la relación que lleva actualmente con su exesposa

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
La cantante, actriz y empresaria, que actualmente es una de las coaches que engalana esta temportada de La Voz Kids, tiene una amplia trayectoria artística.
Incluso, fue conductora del programa infantil 'Juguemos a cantar'.
Su carrera comenzó cuando tenía 10 años en los programas de Televisa: 'Alegrías de mediodía' y 'Chiquilladas'.
A los 13 años (en 1982) grabó su primer álbum como solista y protagonizó su primera telenovela infantil “Chispita”.
Tras este éxito en televisión mexicana se le presentó la oportunidad de actuar en el cine, protagonizando la película 'Coqueta” junto a Pedro Fernández.
'Delincuente' con Pedro Fernández, 'Fiebre de amor' con Luis Miguel y 'Escápate conmigo' con Manuel Mijares fueron las siguientes películas que la estrella estelarizó.
Su talento y carisma llevaron a Lucero de nuevo a la pantalla chica con la telenovela 'Cuando llega el amor', faceta que comenzó a combinar con la música, pues en ese lapso lanzó su LP, 'Cuéntame'.
Aunque en 1993 sorprendió con su interpretación de 'Margarita Santos' en 'Los parientes pobres', fue su trabajo en 'Lazos de amor' lo que catapultó su carrera como actriz.
'Mi destino eres tú', 'Alborada', 'Mañana es para siempre' y 'Soy tu dueña' fueron sus siguientes trabajos en la televisión.
Paralelo a esto lanzó los álbumes 'Solo pienso en ti', 'Lucero de México', 'Piel de ángel', 'Mi destino', 'Indispensable', entre otros.
En lo que se refiere a su vida personal, Lucero se casó con Manuel Mijares en 1997 en el Colegio de las Vizcaínas en México. Su enlace matrimonial fue televisado bajo la producción de Silvia Pinal. Como fruto de ese compromiso nacieron José Manuel y Lucero.
La pareja puso fin a su matrimonio en 2011, asegurando que su divorcio se había dado en buenos términos.
Desde 2012, Lucero mantiene una relación con el empresario de origen libanés Michel Kuri.
Incluso, la pareja suele compartir en redes sociales algunas imágenes de sus viajes en pareja, los que usualmente son en la playa.
Y a pesar de que Lucero no suele compartir fotos en bikini, en su viaje a la playa, de marzo de 2019, la cantante fue captada luciendo una espectacular figura, lo que provocó que sus fans la cuestionaran sobre cómo se cuida para lucir así a sus 50 años.
“Ni yo con 16 años tengo ese cuerpazo. Es una diosa”, “Luciendo espectacular como siempre” y “Belleza espectacular”, fueron algunos de los halagos que recibió la foto publicada por la revista Quién en marzo de 2019.
"A mí me gusta más verme natural. Y siempre lo digo, tengo arrugas, es normal. Creo que a los 50 años no existe ni una sola persona que no tenga arrugas, a menos que sea por un exceso de bótox, pero tampoco se ve bonito, a mi gusto personal. Espero llegar a más años sin tener que realizarme ninguna cirugía. No sé si más adelante cambie de opinión. Me siento bien como me veo", dijo recientemente al periódico Reforma.
Con casi 40 años de trayectoria, en los que goza de un impresionante éxito musical en varias partes de mundo con reciente disco con banda "Solo me faltabas tú", que lanzó a principios de noviembre, el carisma y talento de Lucero está más brillante que nunca en el gusto del público.
1 / 18
La cantante, actriz y empresaria, que actualmente es una de las coaches que engalana esta temportada de La Voz Kids, tiene una amplia trayectoria artística.
Imagen Mezcalent/Televisa

Una de las parejas que el público recuerda con mucho cariño fue la que conformaron Manuel Mijares y Lucero de 1997 a 2011. Ahora a ocho años de su divorcio, el cantante relata cómo surgió el amor con la madre de sus hijos.

PUBLICIDAD

Y es que aunque se conocieron cuando ambos eran muy jóvenes en 1987 cuando protagonizaron la película ‘Escápate conmigo’, el intérprete de ‘Baño de mujeres’ afirma que el primer acercamiento no fue de cuento de hadas e incluso afirmó que la coach de ‘La Voz Kids se indignó por su comportamiento.

“Ahí salíamos, pero ella estaba muy chiquita y aparte yo estaba dándole vuelo a la hilacha con el tema de trabajo, de hacer promoción. Según ella no la pelé y se enojó, entonces nos dejamos de ver y de hablar”, relató al programa ‘Hoy’.

Sin embargo, fue años después cuando se volvieron a encontrar y Mijares se percató de la atractiva mujer en la que se había convertido Lucero.

“De repente ella ya creció y yo dije ¡caray, súper pichón! y ahí empezamos a salir y a ella la invitamos a hacer un dueto. Muy a regañadientes fue a hacer el dueto porque ella estaba también vuelta loca porque estaba haciendo una novela y estaba muy cansada. Me da su teléfono, empezamos a hablar y de repente no me contestaba y no me contestaba y dije ‘no entiendo, pues si yo le gustaba’”, expresó.

Pero el destino se encargaría de volverlos a unir y fue hasta que ambos coincidieron en Guadalajara que hubo otro acercamiento, comenzando una relación que terminó en una majestuosa boda en 1997 en el Colegio de las Vizcaínas.

“Un día en Guadalajara ella cantaba en el palenque y yo cantaba ese mismo día en Guadalajara, pero en una boda. Llegamos al mismo hotel, curiosamente, y ya, ahí empezamos”, sentenció. Sin embargo, en 2011 sorprendieron al anunciar su divorcio mediante un comunicado en el que señalaron que la ruptura se dio en los mejores términos.

PUBLICIDAD

Mijares afirma que sostiene una gran relación con Lucero, no solo por el gran cariño que se tienen, si no por el bienestar de los dos hijos que tuvieron: José Manuel y Lucerito, quienes son lo más importante en la vida de los artistas.

“Muy buena, de repente salimos toda la familia juntos, ahora en el cumpleaños de José, por ejemplo, o a cosas de la escuela de los chavos. No lo puedes hacer si no hubiera una amistad y un cariño, desde el principio. Yo le dije, ‘¿no te importa Lucerito si me cambio aquí junto? Y me dice, ‘no me importa, te lo imploro’. Vivimos cerca, somos vecinos, de elevador a elevador son veinte pasos, entonces los chavos no vivieron esa etapa porque se pasan con pijama y no hay nada de que a ti te tocan cada quince días, a ti en Navidad o en Año Nuevo”, indicó.

La cantante asegura que tiene una buena relación con su exesposo y el hecho de que no sigan casados no es excusa para que no puedan compartir el escenario.
Video “Nos admiramos en muchos aspectos”: Lucero no descarta la posibilidad de cantar con Mijares