Lucero cuenta la historia detrás de su emblemática frase: “Hasta que se me hizo, Manuelito”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante abrió su corazón con el público y habló sobre cómo fue su relación con su exesposo, Manuel Mijares

Lucero abrió su corazón al público como pocas veces en sus redes sociales y habló sobre su relación con su exesposo Manuel Mijares, con quien vivió uno de los matrimonios más recordados del espectáculo.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete compartió la entrañable historia de una de sus frases más destacadas.

“Vino la oportunidad de hacer ‘Escápate Conmigo’… fue una película en la que conocí en persona a Manuel Mijares, era la primera vez que lo conocía, fue en el año 87-88, yo tenía 18 años”, contó.

La intérprete de “Necesitaría” detalló que desde que se vieron se dio el flechazo entre ambos, pero su relación se daría años después, ya que no coincidían por sus apretadas agendas y la diferencia de edad.

En aquella época, Lucero tenía 16 años y Mijares 27, momento en el que su carrera comenzó a repuntar.

Fue hasta 1995 cuando Mijares buscó a la cantante para grabar juntos el tema “Cuatro Veces Amor”, y ella no dudó en decir que sí.

Luego de organizar sus itinerarios, la colaboración por fin se realizó con mucho éxito. “Las cosas se ajustan, grabamos la canción juntos. De ahí la icónica frase donde yo le digo: ‘Hasta que se me hizo Manuelito’, porque al final pues él me había estado buscando para cantar la canción y yo no podía, y pues ni modo de decirle: ‘Hasta que se te hizo Manuelito’, pues no, estaba muy sangrón. Entonces le dije: ‘hasta que se me hizo a mí’”, relató.

A partir de ese instante, Lucero y el intérprete de “Soldado del amor” comenzaron a tener una de las relaciones amorosas más queridas por el público.

El 18 de enero de 1997, la pareja se casó en una fastuosa ceremonia en el Colegio de las Vizcaínas en la Ciudad de México, la cual fue televisada a través de Televisa.

Posteriormente, el 12 de noviembre de 2001, la pareja recibió a su primer hijo a quien llamaron José Manuel y el 2 de febrero de 2005 vieron nacer a Lucerito.

Tras 14 años de matrimonio, Lucero y Mijares dieron a conocer un comunicado de prensa en el que anunciaron su separación.

La separación se dio en buenos términos, tanto que, hasta el momento mantienen una comunicación amigable.

Lucero celebra sus 40 años de trayectoria compartiendo con el público las anécdotas que marcaron su vida y carrera.