Lucero Mijares gana importante premio por su debut musical; vence a Mía Rubín y a Sarita Sosa

La hija menor de 'La Novia de América' fue reconocida por su talento como cantante
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de estrenar su perfil de Instagram hace algunas semanas, Lucero Mijares ha vuelto a ser noticia en redes sociales, pues la tarde del pasado martes 2 de marzo, dio a conocer que ganó un importante reconocimiento.

Y es que, el debut musical la joven de 16 años fue premiado en los 'Fans Choice Awards 2021', venciendo a las otras dos nominadas de la categoría; Mía Rubín y Sarita Sosa.

Enhancement
Instagram: @luceromijaresoficial
Fans Choice Awards 2021

Fue a través de sus historias de Instagram que Mijares compartió una imagen de los resultados generales de esta entrega, en la que subrayó su nombre y la categoría que ganó.

"Mi primer premio en la vida cantando. Millones de gracias a todos quienes votaron por mí, ¡son lo máximo!", escribió la cantante al pie de su publicación, en la que compartió lo importante que es este primer reconocimiento en su carrera.

Lucero se siente fascinada con el dueto entre su hija y Mijares: “Me encanta ver esa luz cuando canta”

Lucero Mijares, al igual que sus famosos padres -Lucero y Manuel Mijares-, la joven planea perseguir una carrera en la música, pues ha heredado el talento de ambos y en diversas ocasiones ha sorprendido al cantar junto a ellos, tal y como ocurrió el pasado 12 de diciembre cuando le contó a la Virgen de Guadalupe junto a su mamá. .