Lucerito Mijares luce irreconocible al aparecer como nunca antes: ‘Wow, qué cambiazo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Lucero y Mijares dejó con la boca abierta al dejarse ver con tremendo maquillaje

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Lucerito Mijares acaparó la atención en el concierto ‘Siempre Amigos’ que ofrecieron sus famosos padres, donde causó revuelo con sus potentes interpretaciones tanto en español como en inglés. Sin embargo, ahora la adolescente una vez más dejó con la abierta al lucir irreconocible en una reciente fotografía.

Todo sucedió este fin de semana cuando la segunda hija de Lucero y Mijares acudió de nueva cuenta a la obra de teatro ‘La jaula de las locas’, donde posó como pocas veces junto a su amigo el actor Rogelio Suárez, quien fue el responsable de que la imagen se hiciera viral.

“Te adoro amika. Soy tu mega fan”, señaló el actor en su cuenta oficial de Instagram, donde también le dedicó una serie de emojis en forma de corazón. En la instantánea, Lucerito Mijares no solo cautivó con su característica sonrisa, sino también porque como nunca antes se dejó ver con toda clase de maquillaje.

Con el cabello completamente recogido, los labios pintados con un tono muy natural y luciendo oscuras sombras y los ojos delineados fue como Lucerito Mijares dejó impactados a sus fieles admiradores, quienes no pudieron creer el radical cambio de la joven.

La imagen se volvió viral en muy pocas horas, consiguiendo en distintas cuentas de clubs de fans miles de ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en su mayoría piropos, en los que destacaban lo guapa que se veía la adolescente y el gran parecido físico que logró con su mamá Lucero; además, muchos admiradores hicieron énfasis en los diferente que se veía.

“Wow, qué cambiazo. Una belleza”, “Lucerito eres hermosa”, “Pero qué bella muchachita”, “Estás divina”, “Si siempre luces hermosa, así te ves bellísima”, “Preciosa que te ves Lucerito”, “Si así está hermosa, ahora se ve más guapa”, “Idéntica a tu mamá”, “Así te parecer más a tu mami”, fueron algunos de los mensajes que recibió Lucerito Mijares en distintas cuentas de la red social.