Lucero, orgullosa, presume el talento de su hija Lucerito: “hubiera querido cantar como ella”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La protagonista de Soy tu dueña no descarta alguna colaboración con su hija

El talento que heredaron los hijos que Lucero y Mijares procrearon durante su matrimonio es innegable, así lo han compartido ambas estrellas de la música a través de sus respectivas redes sociales donde Lucerito ha deleitado con su potente voz.

La protagonista de Soy tu dueña alabó recientemente las cualidades artísticas de la adolescente, destacando, incluso, que ha llegado a superar las que ella tenía a su edad.

“Lo más bonito de la música es compartirla con quien amas y es nuestro caso de familia, que todos somos musicales, y la verdad es que Lucero canta precioso, yo hubiera querido a su edad cantar como ella”, dijo la llamada ‘Novia de América’, reportó Reforma.

Lucero también habló del talento de su primogénito y por supuesto, auguró una pronta colaboración en familia: “José Manuel también, mi hijo (de 18 años) tiene mucha facilidad y talento para tocar instrumentos. Algún día haremos algo”.

Y es que, Lucero no es la única que ha aplaudido el camino musical de sus hijos, en 2019, el papá destapó el interés de los jóvenes por el mundo de la música, aunque, aclaró que ambos prefieren estar tras bambalinas.

“Por ejemplo, a la bebé (Lucerito) no le gusta sentarse frente al cantante, más bien disfruta estar en camerinos. No le gusta que le tomen fotos. Ya nos hubiera pedido a su mamá o a mí ir a un casting, pero no lo veo yo por ahí”, dijo también a Reforma.

Sin embrago, a través de Instagram, ‘La beba’, como la llaman de cariño, conquistó a los miles de seguidores de su papá al interpretar el tema 'Everything' de Michael Bublé.