Mijares balconea a Lucero y destapa cómo es en su faceta de mamá

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante confesó quién de los dos es el más permisivo y el más estricto con la ‘Beba’ y José Manuel

El dicho de ‘No se nace sabiendo ser padres’ lo tiene muy presente Mijares, quien habló de esta difícil labor en el canal de YouTube del periodista de espectáculos Luis Magaña, con quien balconeó a su exesposa Lucero al destapar cómo es en su faceta de mamá.

El intérprete de Soldado de amor’ confesó que, en la formación de sus hijos, Lucerito, a quien de cariño llaman la ‘Beba’, y José Manuel, la protagonista de telenovelas como 'Soy tu dueña' es quien se encarga de poner orden pues, él es más permisivo.

“Yo soy un poquito más, yo siento que más barco. Lucerito es un poco más estricta con ellos y tienen los dos lados ‘aquí me ponen en orden, aquí no tanto’” reveló Manuel Mijares.

Destacó que en el camino de la paternidad nada está escrito, pues es la personalidad de cada miembro de la familia la que va dando rumbo a sus facetas como papás. Sin embargo, recordó que la llegada de sus hijos, sin duda, fue un gran reto para ambos.

“Cuando nació José y nació la Beba. Aparte de que es una alegría increíble, contrae mucha responsabilidad, cómo le enseño, cómo le digo, cómo los cuidamos, cómo hacemos que sea una buena persona en la vida”, apuntó.

Pese a la dualidad que pueda representar el ser padres, Mijares se dijo orgulloso de las personas que ha formado junto a Lucero y describió a sus hijos como dos seres humanos que saben valorar lo que verdaderamente es importante en la vida.

“Los dos tienen una personalidad que se adaptan muy bien, que valoran la vida, la familia, que es muy importante, valoran el estar en compañía de sus cuates, de su familia, de su mamá, de su papá. Yo creo que el mejor regalo de la vida sería que cuando uno ya esté por partir, te lleves la satisfacción de que tus hijos te digan ‘¿sabes qué, pá?, tú hiciste bien’…”, compartió.

Lucero y Mijares son muestra de que la amistad después de un divorcio es posible, pues luego de dar fin a su matrimonio en 2011, tras casi 14 años de casados, mantienen una excelente relación, incluso, han declarado que son vecinos, por lo que sus hijos comparten con ambos el mayor tiempo posible.