Lucero, por fin, canta junto a su hija: "Qué regalo más hermoso me ha dado mi nena"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Madre e hija compartieron escenario durante los conciertos virtuales que la también actriz ofreció el pasado fin de semana

El talento de 'La beba', cómo llaman de cariño a Lucerito, ya había causado revuelo en redes sociales gracias a las grabaciones que su papá, Manuel Mijares, hizo públicas en sus redes sociales en el pasado.

Sin embargo, este fin de semana pasó a la historia, pues Lucero y la adolescente, de 15 años de edad, por fin compartieron escenario frente a miles de espectadores a través del primero de los conciertos virtuales que ofreció la protagonista de Soy tu dueña como festejo de sus 40 años de trayectoria.

Antes de que madre e hija hicieran vibrar al público a la distancia con el tema 'Gloria a ti', Lucero dedicó a tan especial acompañante un emotivo mensaje.

“El regalo que yo tengo para ustedes esta noche y que es un regalo para mí, es la primera vez que lo hacemos públicamente y es la primera vez que cantamos juntas, una personita que yo admiro profundamente, ella es para mí la gran sorpresa de esta noche”, dijo como antesala la intérprete de 'Mi destino eres tú'.

Lucero atribuyó el tan espetado dueto al simple gusto de compartir la pasión por la música con su hija, quien, destacó, aún no tiene una meta fija en esta carrera.

“Ella no se ha lanzado profesionalmente, ni es cantante, ni está buscando todavía un lugar en este mundo de la música, pero es que trae la música en el corazón y el alma y simplemente queremos cantar juntas, yo quiero presentarles de una manera muy especial con esa luz que tiene, a mi llegó a llenarme de luz hace 15 años y me hizo una mujer mucho más completa y feliz, ella es mi Lucerito, Lucero Mijares”, continuó.

Lucero compartió en su cuenta oficial de Instagram un fragmento de la presentación que de inmediato sumó más de cien mi reproducciones y cientos de reacciones en las que su publico aplaudió el talento de 'La beba', a quien auguraron un exitoso futuro en la música.

Y es que, días antes de los primeros tres conciertos Lucero compartió con la revista ¡Hola! que su hija no ha deliberado si, como sus papás, seguirá profesionalmente el camino de la música: "Qué regalo más hermoso me ha dado mi nena, cantando juntas en este #LUCEROPOPLIVE. Me quedo sin palabras. Puro amor! Te amo".

“Lucerito ama cantar, pero no sé qué le depare el futuro, no ha hablado un lanzamiento profesional de ella, ni es artista ni nada de esto, ella simplemente canta por el gusto de hacerlo”, remató.