Publican video de la hija de Lucero haciendo cómica coreografía en TikTok

facebook

twitter

whatsapp

Email

Lucerito también llamó la atención por la plática que tuvo con Chantal Andere

Recientemente, Lucerito, hija de Lucero y Manuel Mijares , reapareció en redes sociales en una videollamada en la que saludó efusivamente a Yuri. Ahora, la adolescente se volvió tendencia por el video en el que se le ve haciendo una cómica coreografía en TikTok.

A través de varias cuentas de clubs de fans de Lucerito se divulgó una grabación en la que aparece la segunda hija de la también actriz junto a una joven, que aseguran es su prima, realizando un pequeño baile con el que también se ejercitaron.

Aunque no destacan si el clip fue grabado durante la cuarentena que realiza ‘La Beba’, como de cariño le dice Mijares, con Lucero por la pandemia de coronavirus; sí lograron que se viralizara en más perfiles, que se volviera tendencia en búsquedas de Internet y que consiguiera miles de reproducciones.

“Hermosas”, “Lindas las dos”, “Qué grandioso baile”, “Me da mucho gusto la complicidad y la alegría que le muestran al mundo”, “Lucerito es un ángel”, son algunos de los mensajes que recibió Lucerito , quien también atrajo miradas por la pequeña plática que tuvo ahora con Chantal Andere, gran amiga de su mamá.

Y es que durante una videollamada de la intérprete de ‘Necesitaría’ con la actriz, esta destacó el gran amor que siente por Lucerito. “Dile que la adoro, que le mando todo mi amor. Te amo mi amor, ya vamos a tener tiempo para volvernos a juntar, brindar, cantar, hacer una escena de cachetadas con tu mamá, mientras tanto tú nos deleitas con esa voz espectacular que le heredaste a tu madre y a tu padre”, destacó.

La adolescente se limitó a sonreír ante los halagos de Andere y destacó que ella también le tiene gran cariño, hecho que confirmó Lucero. “Ya sabes cuánto te adora, cuánto te amamos”, destacó Lucero .