Lucero publica emotiva reacción al ver cantar a su hija, Lucerito, con Mijares: “Es una maravilla”

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de redes sociales la orgullosa mamá se deshizo en halagos por su hija menor

El martes pasado, Mijares dio a sus millones de seguidores uno de los mejores regalos de Navidad a través del lanzamiento del video y el tema 'Mi universo' que interpreta a dueto con su hija menor, Lucerito, mejor conocida como 'La Beba', quien conquistó a la audiencia con su ya conocido talento en la música.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Mijares acompañó el video, que fue lanzado en un inicio en el canal oficial de YouTube de su sello discográfico, con una amorosa presentación dedicada a Lucerito, quien se luce en la grabación con su talento.

"Con mucha emoción los invito a ver el video del tema #MiUniverso donde mi Lucerito me acompaña nuevamente, un tema súper padre ¡saludos!", escribió el cantante junto al video.

La grabación de inmediato registró miles de reproducciones y reacciones del público que se desvivió en halagos por la joven a quien, como cada video que aparece cantando junto a sus padres, le auguraron un éxito rotundo en el mundo de la cantada.

Sin embargo, la reacción que más llamó la atención fue la de la orgullosa mamá, Lucero, quien expresó la emoción de ver cantar a padre e hija a con un emotivo mensaje en el que agradeció tan especial regalo navideño.

"Qué regalo tan hermoso de Navidad! Espectacular, aplauso de pie! Esta canción juntos es una maravilla, bravoooooooo mi #LuceroMijares hermosa!!", escribió en el hilo de comentarios que registró la publicación del intérprete de 'Para amarnos más'.

Aunque es evidente el talento que Lucerito tienen en el ámbito musical, ambos papás han declarado que por el momento sólo lo hace por gusto pues su hija no ha decidido si e un futuro seguirá sus pasos y lo hará de manera profesional.