Lucero reacciona al parecido físico que tiene con su sobrina

La cantante no pudo ocultar su emoción al confirmar lo que muchos ya habían notado
Por: Elizabeth González
Lead
Agencia México
Lucero habla por primera vez de su sobrina que es idéntica a ella
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace varios días la sobrina de Lucero tiene de cabeza al Internet y es que hay quien asegura que es clon de su tía, pues incluso se parece más que la misma Lucerito Mijares, pero... ¿qué piensa 'La novia de América de todo esto? ¡Te contamos de su reacción!

A su arribo al aeropuerto de la Ciudad de México, la cantante fue cuestionada por el periodista Edén Dorantes sobre el tema, donde, con evidente emoción, no dudó en deshacerse en halagos por Montse Hogaza, confirmando lo que muchos ya habían notado, ¡son idénticas!

“¡Sí! Mi sobrina Montse se parece a mí”, reaccionó con una sonrisa de inmediato. “Pero (no es mi hija) aunque si quieren la adoptamos y nos la llevamos”, bromeó luego de que el reportero le mencionara que hay quienes ya aseguraban que podría pasar como su hija.

¿Quién es Montse Hogaza?

Lo que pocos saben es que la joven es hija de Antonio Hogaza, el único hermano de Lucero; pese a que Montse ha optado por llevar una vida tranquila y alejada de los reflectores e incluso, de las redes, las fotografías que su padre constantemente publica en Instagram son las que llaman la atención, pues parece clon de Lucero, y es que desde los ojos, la sonrisa y hasta el cabello parece haberlos heredado de su tía, tal como lo evidenció el empresario de espectáculos en 2019.

Las fotografías, por supuesto que no han pasado desapercibidas por los fans de la exesposa de Manuel Mijares pues en Instagram constantemente aparecen frases como: “Se parecen mucho”, “Montse es idéntica a la tía”, “Es clon de Lucero”, “Son igualitas, parecen madre e hija” y “Son como gotas de agua“.

¿Crees que la sobrina de Lucero es clon de la cantante? ¡Cuéntanos en las redes de Las Estrellas!

Lucero muestra su sencilla y elegante casa: desde la sala tapizada de guitarras hasta su baño