Así reacciona Lucero cuando la llaman ‘suegra’ por su atractivo hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante confesó si le molestan los piropos que recibe su primogénito en redes sociales

En los últimos meses, los hijos de Lucero y Manuel Mijares han llamado la atención por su aspecto físico; sin embargo, ahora la cantante reveló cómo reacciona cuando la llaman suegra por culpa de su primogénito José Manuel.

En entrevista con ‘Intrusos’, la también actriz detalló que le parece muy halagador que sus seguidores queden encantados con el atractivo del joven e incluso bromeó al respecto, precisando que bloquea a esas admiradoras.

“Algunas de las fans dicen ‘mi novio’ y yo digo ‘ándale, ¡mira qué chistoso! La verdad, qué chistoso y las bloqueó. No soy celosa, pero las bloqueo, no me da gracia”, precisó entre risas la protagonista de ‘Por ella soy Eva’ .

Detalló que no es de las artistas que se tome personal los comentarios de redes sociales y que solo agradece los mensajes, donde su público señala que su hijo José es todo un galán.

“No me tomo a pecho, ni los piropos, ni las críticas, ni que me digan suegra. Si el José les parece guapo o no, digo pues es mi hijo, yo sé si sí o si no”, recalcó Lucero , quien recibe cientos de mensajes en redes sociales, donde sus admiradoras destacan lo guapo que es el joven de 17 años e incluso la llaman ‘suegra’.

En octubre pasado, José Manuel atrajo cientos de miradas al aparecer en el Gran Premio de México de la Fórmula 1 junto a su papá y Miguel Bosé. El adolescente, quien por el momento no desea seguir los pasos de sus famosos padres, es producto del matrimonio de Lucero y Manuel Mijares, quienes se casaron en 1997 y anunciaron su divorcio en 2011.